Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 15, 2011, 19:37:48 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 13:32:21 por Emirona07
abro este tema para que pongan todo  sobre el rock grandes canciones , noticias de bandas,noticias de cantantes , discos que quieran recomendar para escuchar, bandas que quieran recomendar , videos en  fin todo lo que pase en el rock.  :yeah:

Puede ser amateur?

Mañana toca ETC , una banda de amigos, tocan en el Lawn Tenis de carrasco, va a estar bueno yo voy creo, mepa que es mi futura banda, el batero anda medio complicado, y mi prof de bateria me recomendo..

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1880384525223

Escuchense esos, 2 de los 3 mejores temas ("Distinto" para mi el mejor, re pegadizo)

Este es un tema que se hizo en remix, es onda para verano, lo sacaron con la onda que salga en la radio o yo que se que mierda, lo hicieron con el sonidista de tinelli (con el que yo estudio)

http://www.facebook.com/video/video.php?v=2624519809263

Esta buena la banda, lo mejor es el violero de pelo largo, la rom pe, estudia en una escuela de musica en bs as, se va 2 veces por semana en bondi de mvdeo a argentina a huevo, es un master, y el cantante tambien anda muy bien

Cita de: FatigaManya en Diciembre 15, 2011, 20:30:16
temon para mi...el nuevo hit :D

http://www.youtube.com/watch?v=GFTymeAIVQY

que se yo el tema ta zarpado y es el corte de difusion del disco y cuadno sale un corte es para eso para que sea el mas popular del disco y re comercial , yo curti mas discos anteriores de la vela , pero es un temón igual .

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 15, 2011, 19:47:00
Puede ser amateur?

Mañana toca ETC , una banda de amigos, tocan en el Lawn Tenis de carrasco, va a estar bueno yo voy creo, mepa que es mi futura banda, el batero anda medio complicado, y mi prof de bateria me recomendo..

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1880384525223

Escuchense esos, 2 de los 3 mejores temas ("Distinto" para mi el mejor, re pegadizo)

Este es un tema que se hizo en remix, es onda para verano, lo sacaron con la onda que salga en la radio o yo que se que mierda, lo hicieron con el sonidista de tinelli (con el que yo estudio)

http://www.facebook.com/video/video.php?v=2624519809263

Esta buena la banda, lo mejor es el violero de pelo largo, la rom pe, estudia en una escuela de musica en bs as, se va 2 veces por semana en bondi de mvdeo a argentina a huevo, es un master, y el cantante tambien anda muy bien

no me gusto el remix una banda de rock no hace remix , la re caretearon , hay que escuchar bandas de abajo .

si, lo estan haciendo mas comercial, es re cheta la banda lo que pasa

Cita de: FatigaManya en Diciembre 15, 2011, 20:30:16
temon para mi...el nuevo hit :D

http://www.youtube.com/watch?v=GFTymeAIVQY

esta muy bueno ese tema. con el cd de la vela me paso algo raro la primera vez que lo escuche no me  gusto para nada pero despues que  lo fui escuchando mas veces me empezo a  gustar cada vez mas jaja

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 16, 2011, 00:06:26

esta todo mal con los chetos que hacen rock se la tiran de que hacen cultura rock venden filosofia barata .yo me pongo escribir y ponerle la musica ,  les doy 10 vueltas  y no tengo la eduacion de ellos que van a colegios privados y estan en facultades

Cita de: niko_carbonero en Diciembre 16, 2011, 00:12:32

esta todo mal con los chetos que hacen rock se la tiran de que hacen cultura rock venden filosofia barata .yo me pongo escribir y ponerle la musica ,  les doy 10 vueltas  y no tengo la eduacion de ellos que van a colegios privados y estan en facultades

Jajaja es esaaaa se toca por amor a la musica, si algun dia te falta un batero avisame, tengo 10 años de bataa

claro sin la in cultura , quieren ahcer guita a costas de rock que es lo que mas guita da . te aviso si , si les pinta a los chicos,  siempre curtiste rock ??  yo tambien se tocar la bata , aprendiste de oido ??

Cita de: niko_carbonero en Diciembre 16, 2011, 00:12:32

yo me pongo escribir y ponerle la musica ,  les doy 10 vueltas  y no tengo la eduacion de ellos que van a colegios privados y estan en facultades
:aplausos:

Cita de: niko_carbonero en Diciembre 16, 2011, 11:02:24
claro sin la in cultura , quieren ahcer guita a costas de rock que es lo que mas guita da . te aviso si , si les pinta a los chicos,  siempre curtiste rock ??  yo tambien se tocar la bata , aprendiste de oido ??
Toco todo, desde bossanova hasta heavy metal, desde jazz hasta hard rock, desde tango hasta latino.
Nono, aprendi con Fabian Almada 7 años, y 3 años con otro que no me acuerdo el apellido, Adrian se llama.

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 16, 2011, 14:07:09
Cita de: niko_carbonero en Diciembre 16, 2011, 11:02:24
Toco todo, desde bossanova hasta heavy metal, desde jazz hasta hard rock, desde tango hasta latino.
Nono, aprendi con Fabian Almada 7 años, y 3 años con otro que no me acuerdo el apellido, Adrian se llama.

a mira, yo aprendi a tocar de odio con 10 años toque hasta los 15 y después no me pinto mas me dedique a escribir y a componer y ahora agarrare la bata una vez por semana para pirar pero la bata .  nosotros tenemos batero y eso la banda esta el tema somos toso amigos que nos conocemos hace una banda de años son amistades que estan siempre pero si algun dia pasa algo imprevisto qu siempre pasa a veces te  dijo.

Si obvio te re entiendo, no pasa nada, mi profesor me rompe la pija que toque una banda porque me dice que estoy re sobrado, que el nos ayuda con los arreglos musicales y eso porque es profesor de banda (tambien da clases de banda).. y ta, yo andube buscando pero nadie se prendia y me queme y me deje estar, y ahora tengo ganas de meter ahi algo.. asi que si alguien anda para la viola y alguno teclado - bajo tamo ahi jajajaj

Hacemos una banda que se llame "La banda del foro"

Nico-Baterista
Niko- Vocalista
Curcc-Porrista
Mauri-Porrista number 2
Enzo- Guitarrista
Gato- Violín
Facu (yo)- Manager-Vocalista y armónica.