Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Dejalo que se vaya kicm, que triunfe en Europa y regrese a la selección....
En una de esas, en la selección los "hinchas contras" que siempre tuvo en el manya, lo van a alentar....

Desafortunadamente para eso están los juveniles en el manya, para que los pongan poco tiempo, después los vendan más o menos y enseguida traigamos a tipos como grosmuler o torres o en una de esas a Aguiar, pagando una fortuna y nunca sirven para nada.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Justo con el no es el caso, dado que estuvo 2 años jugando con la primera, en torneos locales e internacionales...manteniendo siempre, a mi criterio, un rendimiento regular y ganándose el puesto. Y tampoco creo que lo vendan mas o menos, dps de este mundial no hay dudas que vale sus millones. Si me dio mucha lastima lo de Guille Varela pero bue, ese es otro tema!

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Julio 14, 2013, 11:56:30
Justo con el no es el caso, dado que estuvo 2 años jugando con la primera, en torneos locales e internacionales...manteniendo siempre, a mi criterio, un rendimiento regular y ganándose el puesto. Y tampoco creo que lo vendan mas o menos, dps de este mundial no hay dudas que vale sus millones. Si me dio mucha lastima lo de Guille Varela pero bue, ese es otro tema!

En realidad ya esta bien cotizado para mi, lo unico que podria elevarle un poco mas su cotizacion es que lo citen a la seleccion mayor. El tema es que yo creo que lo van a citar y por eso quiero que se quede un semestre mas.

Por ahora no escuche nada de ofertas concretas y espero que a Peñarol le queden no menos de 5 millones de dolares, para mi es tremendo jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En este tema leí de gente que ni siquiera se asomó a comentar ahora que era un intrascendente, que no iba a llegar a mucho..

No vi ninguna de esas personas comentando ahora. Que divino la cerrada de ojetes, cuando son pibes del club lo disfruto mucho.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2013, 14:02:58
En este tema leí de gente que ni siquiera se asomó a comentar ahora que era un intrascendente, que no iba a llegar a mucho..

No vi ninguna de esas personas comentando ahora. Que divino la cerrada de ojetes, cuando son pibes del club lo disfruto mucho.
Cerrada de ojetes?

Comparas un sub-20 con jugar en Primera?

Por favor... está más cerca del baby futbol que de algo serio...

Cual es la cerrada de ojetes?
Cristóforo anduvo bien en el Sudamericano, volvió a Peñarol y tuvo un "pozo" notorio. Que algunos cuando jugaba partidos flojos repitieran como loros "es el mejor volante del futbol uruguayo" no cambia lo que era su juego.

Ahora vuelve a jugar con pibes de su edad, y hace un campeonato correcto (para mi lejos estuvo de ser lo mejor de Uruguay).

Cual es la cerrada de ojetes? Volvemos a lo mismo? Como jugó bien con Francia resulta que jugó bien todo el semestre en Peñarol?

La mayor estupidez es creer que algun hincha quiere que a los juveniles del club les vaya mal (no se para sacarse cartel de que), y creerse más hincha por decir que todos los surgidos del club siempre la rompen y son unos fenómenos...

Estoy seguro que varios de los cuadros del mundial sub-20 son superiores a los cuadros berreta que tenemos acá. Por físico inclusive seguro, no es que por jugar con "pibes de su edad" tenga un fútbol más liviano, todo lo contrario. Esa comparación es cualquiera.

Y la verdad que cerró ojetes el Seba si; no me acuerdo en particular a quienes, porque había más de uno diciendo que no tenía condiciones y que era un intrascendente. Pero bueno a la gente no le gusta equivocarse, menos cuando rompe los ojos que dijeron que era una pija el volante uruguayo con más proyección de este momento.

Julio 14, 2013, 15:02:20 #1536 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 15:04:39 por nachocarbonero21
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2013, 14:39:36

Cerrada de ojetes?

Cristóforo anduvo bien en el Sudamericano, volvió a Peñarol y tuvo un "pozo" notorio. Que algunos cuando jugaba partidos flojos repitieran como loros "es el mejor volante del futbol uruguayo" no cambia lo que era su juego.

Ahora vuelve a jugar con pibes de su edad, y hace un campeonato correcto (para mi lejos estuvo de ser lo mejor de Uruguay).

Cual es la cerrada de ojetes? Volvemos a lo mismo? Como jugó bien con Francia resulta que jugó bien todo el semestre en Peñarol?

La mayor estupidez es creer que algun hincha quiere que a los juveniles del club les vaya mal (no se para sacarse cartel de que), y creerse más hincha por decir que todos los surgidos del club siempre la rompen y son unos fenómenos...

No era para vos el comentario pero ya que saltaste porque te sentiste tocado.

"está más cerca del baby futbol que de algo serio..."

Es en serio lo que pones flaco????

Jajajajaja, donde selecciones tienen jugadores jugando al más alto nivel europeo como España y Francia o mismo Croacia que los delanteros juegan en Italia siendo TITULARES, donde equipos como IRAK tienen jugadores que acá pueden ser titulares a las risas.

Y sigo diciendo, en el torneo local se mandó un buen campeonato, y tampoco vi mensajes de felicitaciones de esa misma gente, la cual vos mismo te incluís.

Lo que falta, que para saltar a defenderte a vos mismo desvalorices este torneo, DICIENDO QUE ES MUCHO MENOS QUE EL FÚTBOL URUGUAYO, y casi al nivel del baby fútbol??? jajajajajaja. Por dios Olímpica, seamos serios.

Y seguís errado porque salvo contra España se mandó partidazos anteriormente, pero estoy seguro que vos ni viste los otros partidos.

Si señor, cerró ojetes y esa gente todavía no la vi felicitándolo. Y vos mismo tu primer mensaje es respondiendo al mío y desvalorizando lo que hizo en el torneo "porque es sub-20". Y te pusiste el sayo solito.

Excelente!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2013, 14:39:36

Cerrada de ojetes?

Cristoforo llego a primera con 18 años en una situacion de mierda en el club. Se gano la titularidad en la mitad de la cancha teniendo en cuenta lo dificil que es cumplir con la responsabilidad de ser el 5 de Peñarol. Luego de un mal pasaje donde habia relegado el puesto va al sudamericano y la rompe. Vuelve, recupera la titularidad y si bien no jugo todos los partidos por el pre-mundial que lo hacia faltar a la mitad de las practicas de la semana termino jugando tanto el clasico como la final coronandose campeon. Va al mundial sub20 y llega a la final siendo de las piezas mas importantes del cuadro.

Cada uno tiene su forma de opinar y mientras alguno nos puede gustar un jugador a otros capaz que no tanto, lo que si creo que nadie puede discutir es que un botija que sale de abajo, se gana un lugar y el derecho de jugar en la mitad de la cancha de un cuadro como Peñarol (jugar de 5 en Peñarol no es para cualquiera) y encima sale campeon uruguayo y juega en la seleccion yo que se, segun mi criterio es suficiente para considerarse una gran cerrada de ojetes a todos los que no lo querian.

Mis saludos y respetos a todos los hinchas de Peñarol!!
Abrazo

yo no le vi el pozo notorio en este campeonato, para mi fue de los mejores.

Algun partido pudo no haber andado como cualquier otro, pero no tanto como para que hablemos de pozo.

Anduvo muy flojo en el apertura, levanto mucho en el clausura y tuvo un muy buen mundial, le di mucho palo en su momento pero ahora debo reconocer que esta en gran nivel
Je suis Cotorra

Sabias palabras Juancholo, sabias palabras!!!!!!!!!

Pero esto ya no da para discutir, seguramente para algunos foristas los "valores" que se ven el el futbol uruguayo (en el tanque, cerro, fenix y la gallina) son "muy superiores" a los que vimos en este mundial en españa. francia, e icluso Irak.....mamita.....

Cristoforo no solo cerró ortos como le gusta decir a alguno, los dejó con un estreñimiento para varios años......jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es verdad que en el apertura bajó el nivel y perdió correctamente la titularidad.
Pero creo que este semestre que se mandó fue muy bueno, (tuvo algún partido mas bajo, como todo el mundo) tremendo sudamericano, buen clausura y buen mundial.

http://blogs.as.com/siempre_cantera/2013/07/mundial-sub-20-t%C3%ADtulo-para-francia-y-mi-once-ideal-del-torneo.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Sebastián Cristóforo (mediocentro, Uruguay, 1993, Peñarol)
Un veterano de 19 años. Su inteligencia táctica, por ejemplo para frenar el juego con faltas o acelerarlo con arrancadas, fue impropio de un torneo juvenil. Se notó su recorrido en Uruguay y en Libertadores. Destacado como uno de los nombres a seguir en el Sudamericano, cumplió entonces y también ahora.

Como se explica que llamemos al grupo Casal a ver si contamos con cristoforo o no? No es 100 por ciento de Peñarol? No tenemos desicion sobre nuestros jugadores? Que es ya lo tienen vendido? Estamos de acuerdo con el precio condiciones ?

No entiendo nada, cuando se trata de un pase en Peñarol siempre es todo raro me pudre

@Buysan @Buysan 5m Sebastian Cristoforo esta en Los Aromos.
Fue a saludar a el plantel. No se queda en
Peñarol. Esta vendido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas