Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Vamo arriba el manyaaaa!!!

Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 15, 2011, 16:54:09
TENGO AMSTERDAM!
Cita de: ElEmiCarbonero en Septiembre 15, 2011, 15:03:53
Confirmado las ponen mañana a primera hora..
Al parecer Peñarol dio el si pero el red pagos choto no asi que mañana pinta madrugon de nuevo..

:120: como va a estar eso :gallina: CHUPALA
No entiendo un carajo!

YO TAMPOCO LA CONCHA DE MI MADRE, estoy llamando y me dicen que venden a ultima hora o mañana que no estan, y el lucas me dice que quedan solo 2 mil amsterdam, que carajo es esto? que mala organización la puta madre, siempre lo mismo con esta mierda loco.

Los putos de RedPagos ponen esto miren http://www.redpagos.com.uy/noticia_223.php
No entiendo, posta.

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 15, 2011, 17:48:39
YO TAMPOCO LA CONCHA DE MI MADRE, estoy llamando y me dicen que venden a ultima hora o mañana que no estan, y el lucas me dice que quedan solo 2 mil amsterdam, que carajo es esto? que mala organización la puta madre, siempre lo mismo con esta mierda loco.
acabo de venir de un red pagos y me dijeron lo mismo, entro aca y algunos ya tienen entrada, otros no..
no entiendo una mierda

Si se dijan dice Est-PÑ
osea Estudiantes-Peñarol no?

que rica !! aMsTeRdAm , a mi me la vendieron sin ningun problema y con bandera para canjear

tengo mi amsterdam

va a ser una fiesta!

Cita de: mati en Septiembre 15, 2011, 18:00:16
que rica !! aMsTeRdAm , a mi me la vendieron sin ningun problema y con bandera para canjear
ahora sii, despues de dos intentos..

Amsterdam tengo :D. Me la vendieron tranqi y tengo el ticket para canjear la bandera. PEÑAROL NOMA!

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 15, 2011, 18:45:11
Amsterdam tengo :D. Me la vendieron tranqi y tengo el ticket para canjear la bandera. PEÑAROL NOMA!

Amsterdam y ticket en mano PEÑAROL PEÑAROL!!!

RED PAGOS LA PUTA QUE TE PARIO SOS LA MISMA MIERDA QUE ABITAB
Cuando a las 6 de la tarde todo el mundo tenia entrada tuve que ir a 4 locales distintos para que me vendieran, increible. Las cajeras inutiles me porfeaban que no y no se querian fijar, que la venta empezaba mañana y blabla.

Pero bueno amsterdam tengooo

ya tengo todo ;) amsterdam y el coso para la bandera :E

RED PAGOS Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE 7 MIL PUTAS LA PUTA QUE LOS PARIO.
LO MISMO QUE MAURI, 6 LOCALES DISTINTOS, TODOS CON SISTEMA CAIDO, NO VENDEN MAS ENTRADAS, NO TENGO ENTRADA, VALLANSE A LA MIERDA.

Increible todos los rochos con banderita y entrada.