Uruguay sub 20

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Julio 28, 2011, 15:16:12

Tema anterior - Siguiente tema
arriba uruguay hoy con todaaaa!

Mucho huevo y corazón

bueno una lastima por los pibes la verdad,me quedo igual con lo que lograron
que fue clasificarnos nuevamente a los juegos olimpicos.
y bue el karma de los mundiales juveniles.

No tenemos un equipaso ni grandes cracks pero no jugamos a NADA la verdad

no me gusta el tecnico

saco a federico rodriguez que no le llego una pelota y puso a texeira para lo mismo

No daban 2 pases seguidos una verguenza la Verdad que me decepcionaron esperaba mucho mas

Se sabia desde el sudamericano que esta generacion es mala, se rescatan 2 o 3 nada mas.
En los juegos olimpicos el 90% va a ser de la sub 20 de Aguirre.

El DT ya de por si es malo.

¿Que poquito esta sub 20 no? No es por hacer leña del arbol caído pero las selecciones repletas de jjugadores de cuadro chico no es lo ideal.

Hubo una jugada que me quedo marcada, cuando Cepellini tenía para meter el centro o para enfilar en diagonal... va y le mete el pase a Polenta como quitandose la mochila y el pobre Polenta había llegado de un pique muerto de cansancio! Un poquito pecho frio me pareció Cepellini y varios jugadores, creo que falto clase.

Cita de: CURCC en Agosto 05, 2011, 21:25:04
Se sabia desde el sudamericano que esta generacion es mala, se rescatan 2 o 3 nada mas.

Totalmente de acuerdo, y por algo tabrez no queria Verzeri  y las gallinas querrian  a este,  por am sque no este de cauerdo, por algo elige a los que elige.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Faltaron huevos, ganas, etc

Eso sumado a que Verzeri es muy malo, no sabe plantear los partidos y cita jugadores mediocres de Defensor y Danubio ??

vamos a quedar con lo que nos dieron, la clasificacion a las olimpiadas que hace años qe no entrabamos..
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: elMaauurii en Agosto 05, 2011, 23:58:13

Eso sumado a que Verzeri es muy malo, no sabe plantear los partidos y cita jugadores mediocres de Defensor y Danubio ??
lo de verzeri no lo discuto, ni opino, pero lo de los jugadores que podes esperar? defensor y danubio tiene las mejores juveniles del uruguay, es obvio que va a citar mas de esos clubes

Yo no entiendo todavia porque no cito a Barreto, Gallegos, Brugman y Mac Eachen

Por dios que no valla ninguno de estos a los Olimpicos..

Luna..que frio que tiene por dios..
Polenta..se hace el salado y es tremendo pelotudo.
y el golero hacia tiempo cuando estabamos 0 a 0..pecho frio..

Estos 3 son los que destaco de todos los demas que son espantosos tambien..està bien que son pibes y que bla bla bla..pero no podes jugar tan espantoso..salado

Agosto 06, 2011, 13:12:06 #44 Ultima modificación: Agosto 06, 2011, 13:14:30 por Amor de Mis Amores
FRUSTRACIÓN

Aquella "mochila" de la Copa América que cargaron los pibes celestes, si bien dijeron era una "linda responsabilidad", terminó siendo muy pesada. La selección uruguaya Sub-20 ni siquiera pudo pasar la primera fase y se va de Colombia demasiado pronto. El equipo dirigido por Juan José Verzeri anotó sólo 1 gol en 3 partidos y, lo que es peor, mostró un juego colectivo poco convincente. Demasiado poco para un equipo que pretendía meterse entre los 16 mejores del Mundo.

Tras este panorama desalentador no puede sorprender que se haya quedado afuera ya en la primera fase del certamen mundialista de Colombia. En el primer tiempo Camerún hizo la diferencia. A los 28 minutos, Mbongo puso la apertura en el marcador tras aprovechar un mal despeje del "Lele" Cabrera. Entonces la pelota le quedó a punto de caramelo al delantero camerunés que fusiló a Ichazo.

Uruguay reaccionó y arremetió en el tramo final del primer tiempo. Allí se vio lo mejor de los celestes que metieron contra su arco a los africanos. Cual si fuera boxeador, el elenco de Camerún parecía estar a punto de tirar la toalla. Pero Uruguay, por más que tuvo chances de gol, no las supo aprovechar.

A Camerún le vino de película el pitazo del juez del final del primer tiempo para rehabilitarse.

Los africanos se agruparon mejor en el complemento y ya no pasaron tantas zozobras. Incluso ante la desesperación de Uruguay al irse arriba por el empate, encontró huecos para liquidarlo de contragolpe. Pero Ichazo otra vez fue el salvador celeste y con 3 atajadas monumentales evitó la caída nuevamente del arco compatriota y mantuvo la expectativa hasta el pitazo final de poder clasificar.

Portugal ya le había ganado 1-0 a Nueva Zelanda, por lo que en los últimos 8 minutos que quedaban en Bogotá a Uruguay sólo le servía empatar para seguir en carrera.

Uruguay con más ganas que fútbol se fue con todo arriba. El juez estadounidense dio 5 minutos de descuentos.

En ese dramático final jugado con las pulsaciones a mil, Uruguay gozó de 3 chances claras de gol. Prieto lo tuvo primero, luego David Texeira se perdió un gol increíble en plena área chica y en las últimas del partido Diego Polenta remató exigido a la pelota, que terminó muriendo en las manos del golero de Camerún, igual que la ilusión de los chicos celestes de poder avanzar a la próxima fase.