Uruguay sub 20

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Julio 28, 2011, 15:16:12

Tema anterior - Siguiente tema
erramos varios goles,la defensa un desastre
ahora vamo a ver q pasa con camerun...

el otro dia contra portugal jgamos muy mal, hoy mejoramos pero viendo el nivel del riva fuimos un desasttre, ahora a jugar contra camerun q corren tres horas seguidas y no se cansan y todavia en la altura!! VAMOS LOS PIBES peor q eso no se puede jugar!!

NO VI TODO EL PARTIDO PERO CONTRA NUEVA ZELANDA EMPATE ? ME PARECE QE ANDA MEDIO MAL ESTA SUB 20

Este polenta es un gordo boludo. aguante el Lele Cabrera

Que horrible.... Nueva Zelanda.... juegan al rugby estos pibes... no seas malo...

Taba deseando esto, que estemos a puntos de eliminarlos, para ver todos los caretas como putean a Uruguay cuando no gana.
Polenta no es ningún gordo boludo, es un referente. Que se haya ido mucho arriba, y se haya olvidado de organizar un poco, tal vez afecto, pero que iba hacer? Tiene subida, y en este partido no ameritaba mucha bajada.
En sub 15, sub 17, y el sudamericano sub 20, y ahora, viene siendo capitán, y por algo lo es, no es cualquiera.

Yo se los dije, no piensen que seamos campeones loco, somos Uruguay, antes festejábamos ser el 4to del sudamericano, y llegar al mundial, y ahora que quieren? Llegar  a la final? Pero por favor, no nos olvidemos de lo que somos!

Cita de: aleman94 en Agosto 02, 2011, 22:15:15
Taba deseando esto, que estemos a puntos de eliminarlos, para ver todos los caretas como putean a Uruguay cuando no gana.
Polenta no es ningún gordo boludo, es un referente. Que se haya ido mucho arriba, y se haya olvidado de organizar un poco, tal vez afecto, pero que iba hacer? Tiene subida, y en este partido no ameritaba mucha bajada.
En sub 15, sub 17, y el sudamericano sub 20, y ahora, viene siendo capitán, y por algo lo es, no es cualquiera.

Yo se los dije, no piensen que seamos campeones loco, somos Uruguay, antes festejábamos ser el 4to del sudamericano, y llegar al mundial, y ahora que quieren? Llegar  a la final? Pero por favor, no nos olvidemos de lo que somos!

Esta todo bien, no se si es careta perp para mi tamos jugando mal y si se puede final mejor, yo con apsar del grupo toy mas que contento por humildada nada mas. Pero como esta jugnado esta sub 20 no me gusta y ojala  pasemos de grupo, pero  el nivel en si no me gsuta. Yo siemprte en todo el sudamericanno lo dije y no me voya cnasar de decirlo rescato a  5 jugadores de plantel sub 20.
Eso es lo que yo opino y siempre opine
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

portugal le gano 1a0 a camerun
asi quedo la tabla
1-portugal 4pts
2-n.zelanda 2pts
3-uruguay  2pts
4-camerun 1pt
ultima fecha 5 de agosto
uruguay vs camerun
portugal vs nueva zelanda

¿Por qué mierda anularon el gol de Polenta? Era tremendo golazo.
De lo más floja esta sub 20 en los ultimos años si se tiene en cuenta las selecciones anteriores. Igual vamo a ver que pasa, hoy era para ganar, el golero de Nueva Zelanda es un animal, sacó todo.

Cita de: maurimanya en Agosto 03, 2011, 00:47:14
¿Por qué mierda anularon el gol de Polenta? Era tremendo golazo.
De lo más floja esta sub 20 en los ultimos años si se tiene en cuenta las selecciones anteriores. Igual vamo a ver que pasa, hoy era para ganar, el golero de Nueva Zelanda es un animal, sacó todo.

Mundial Egipto 2009 --> Octavos

Mundial Canadá 2007 --> Octavos

Mundial Paises Bajos 2005 --> No clasificamos. En sudamericano, en fase final, salimos 5to (de 6)

Mundial EAU 2003 --> No clasificamos. En sudamericanos en Uruguay, en fase final, 5tos de (de 6)

Mundial Argentina 2001 --> No clasificamos. En sudamericano, no pasamos primera fase.

Mundial Nigeria 1999 ---> 4to lugar.

Mundial Malasia 1997 --> 2do Lugar.

Tener que remontar 12 años atrás, para un resultado favorable. Y contar 3 mundiales sin jugar, y 2 yendo hasta octavos.
No se que selecciones anteriores mencionabas.

Pero la del 2007 y 2009 jugaban a algo

Agosto 03, 2011, 11:53:15 #26 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 13:10:24 por maurimanya
Cita de: CURCC en Agosto 03, 2011, 10:19:23
Pero la del 2007 y 2009 jugaban a algo
Totalmente. Además si te fijas muchos de esas selecciones estan hoy en la mayor, la última era tremendo cuadro, solo que nos toco Brasil en octavos y con Brasil siempre es lo mismo. Las otras no se, pero las de 2007 y 2009 eran bastante mejor, no seas malo.

claro a los q saltan con los resultados vistos se les hace mas facil juzgar!! no hay q saber mucho de futbol para ver no hay una idea futbolista podremos pasar o no!! pero yo digo lo q veo!! ahora si ya no se puede opinar lo digo x un par de comentarios q lei arriba!!

HOY HAY QUE GANAR...!!!

Les tengo mucha fe y creo que juegan muy bien.. aparte si pasamos jugamos contra mexico jaja que lindo dejarlos afuera devuelta