Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
No, en un momento se manejo que era desgarro pero al final era contractura o algo así. Y a la semana ya estaba jugando

Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2013, 11:44:53
No, en un momento se manejo que era desgarro pero al final era contractura o algo así. Y a la semana ya estaba jugando

Obrigado

Cita de: mati1891 en Mayo 06, 2013, 10:58:25
Guille Varela esta en Inglaterra practicando con el Manchester
Cual de los dos?

Tuya es mi vida Peñarol.

venia justo a poner lo de que esta en lnglaterra. Es tremendo jugador yo creo que tenia que tener alguna oportunidad en primera pero bueno
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Parece que si MU se lo quiere quedar Peñarol empieza a negociar desde los 3 millones de dolares, de ahí para arriba

´Fue una sorpresa para mí que me dijeran fuera a prueba al Manchester United. Estoy contento y feliz, y agradecido a Peñarol y la selección que me hayan autorizado a venir´ dijo Guillermo Varela.

´Me venian siguiendo del Sudamericano (Sub 20) y querían que me juntara una días con ellos para conocerme bien y si gusto ellos se comunicarán con Pablo (Bentancour, su representante) y Peñarol´, agregó en declaraciones al programa A Fondo (1010 AM).

´Me sorprendió el trato que me dieron. Pensé me iba a costar mucho y Cicharito (Hernández, el mexicano del Manchester) me ha ayudado muy bien. Los entrenamientos son muy cortos pero de una exigencia mayor´.

´Conocí hoy a Ferguson y me enteré que renunciaba, pero creo se quedará como gerente deportivo. Todavía no caigo donde estoy´

unoticias

Como me rompe las pelotas que todos los juveniles no jugaron en primera y ya tienen representante, que en otras palabras en este país, son sus dueños.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 08, 2013, 20:25:24
Como me rompe las pelotas que todos los juveniles no jugaron en primera y ya tienen representante, que en otras palabras en este país, son sus dueños.
se, igual el 70% o mas de los juveniles de este pais tiene representante, solo que segun el caso los "atienden" mejor.

tenia un compañero de laburo que fue una vez al Tanque porque lo llevo un tipo de estos, parece que en el viaje (en auto) lo entro a toquetear y el pibe no fue mas, despues le sacaron la ficha creo y salio en todos lados
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Y como va estar este clasico de tercera?
Tengo el presentimiento que puede pasar algo malo entre las hinchadas.

Y pensar que cuando yo pedía a este pibe para jugar en el primero del Manya, en este foro me insultaban en todos los idiomas.......
Bueno...ojalá que por lo menos saquemos un buen dinero por este pibe.
Parece joda, nos pasamos meses buscando un lateral derecho y el pibe la rompió en el sub 20....ahora se lo pueden llevar del MU y nosotros ni siquiera lo pusimos una vez en el primero por un partido oficial....
Suerte pibe!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 08, 2013, 22:59:30
Y pensar que cuando yo pedía a este pibe para jugar en el primero del Manya, en este foro me insultaban en todos los idiomas.......
Bueno...ojalá que por lo menos saquemos un buen dinero por este pibe.
Parece joda, nos pasamos meses buscando un lateral derecho y el pibe la rompió en el sub 20....ahora se lo pueden llevar del MU y nosotros ni siquiera lo pusimos una vez en el primero por un partido oficial....
Suerte pibe!!!!!!!!!!!!!

esta todo bien, pero vamos a no anticiparnos, Cortelezzi se fue al chelsea o al manchester city no me acuerdo bien, a una prueba de estas también, volvió y este campeonato nacional lo dejo libre

Es obvio que no va a quedar

El 90% de los jugadores que van a estas pruebas vuelven a la semana. Les sirve para experiencia.
Como dicen arriba, cortelezzi se fue al manchester city con otro mas tambien. Ese que se fue con cortelezzi hoy es suplente en Juventud y no pisa la cancha ni por asomo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 08, 2013, 23:12:19
El 90% de los jugadores que van a estas pruebas vuelven a la semana. Les sirve para experiencia.
Como dicen arriba, cortelezzi se fue al manchester city con otro mas tambien. Ese que se fue con cortelezzi hoy es suplente en Juventud y no pisa la cancha ni por asomo.

ta igual el jugador era cortelezzi el otro es alex saúl, que estaba ahi porque es hijo del dirigente, porque es un perro de raza