hola soy el pepe larriera fundador de la caterva manya junto a otros anormales

Publicado por pepe larriera, Febrero 03, 2010, 12:35:08

Tema anterior - Siguiente tema
bueno aca cumplo con pepe y subo todas las fotos que me mando:

los lideres de las dos barras mas grandes del rio de la plata por aquellas epocas.. pepe larriera y el abuelo de la 12

pd: sigo repitiendo que es un honor tenerte en el foro, pepe.. muchas gracias por compartir todo este material

el jhonny cuando bailo en atlantida, ese dia nos juntamos con el manteca martinez. foto jonny y manteca. foto 2 pepe en el palacio Peñarol con el toko de la amsterdam. foto 3 el abuelo con pepe en punta del este. foto 4 pepe y el abuelo tambien en punta del este. foto 5 diego aguirre, pepe y juan delgado hno del equipier el bola delgado.

ahi pueden apreciar la primera foto mia con morena alla x el año 1978 en los aromos. tambien la batalla con cerro año 1981 en la amsterdam. tambien pueden ver al jonny posando de musculosa pronto para bailar en gorlero año 1978.

Pepe Larriera, yo te conocia de vista en la Amsterdam, y despues cuando empece a realizar tramites de exportacion en el BROU mi tio que trabajaba con vos en Registros(en la entrada que daba por Zabala) y sabia que yo iba a ver a Peñarol un dia nos presento, estube llendo al banco durante 15 dias mas o menos antes que te transfirieran a otra sucursal.  y la verdad que las anecdotas que hacias estaban imperdibles, aun hoy cuando recuerdo alguna me mato de risa.
Bienvenido y abrazo.

Muy buenas las historias Pepe, me detube a leer todo, y las fotos imperdibles.
Esperamos que puedas seguir compartiendo tus relatos para hinchas jovenes como yo.

Muy grosas las historias Pepe , cuando tengas tiempo contate otra.
Saludos
fAfOo
LPDP
LPDCA

Pd: espero verte agitando en el medio como hace un poco tiempo atras.y la ultima vez q t vi estabamos subidos juntos agarrados d la vertical , y tambien me acuerdo cuando llamaste al Nando  por cel y le cantamos el feliz cumpleaños en la puerta del Palacio Peñarol

me las lei todas pepe...un genio la verdad, el manya merece tener a alguien como vos con esos contactos anecdotas e historias de vida en la barra... :escudo:

yo conoci las historias tuyas en los videos de somos Peñarol los mire a todos junto con la despedida de paolo montero, muy buenas las historias jajaja y te agregue al facebook hace algun tiempo tamb para poder ver esas fotos de antes q estan muy buenas.  :buen_post: saludos y aguante el manya :escudo:

grande pepe, podras contar cuando el rojo aca en argentina se les quizo meter en al tribuna y los pibes los sacaron y se al re aguantaron, hay algunos videos por internet

Cita de: LA_GUARDIA_IMPERIAL en Octubre 23, 2010, 11:59:48
grande pepe, podras contar cuando el rojo aca en argentina se les quizo meter en al tribuna y los pibes los sacaron y se al re aguantaron, hay algunos videos por internet

Creo es este
Combate Peñarol vs independiente