hola soy el pepe larriera fundador de la caterva manya junto a otros anormales

Publicado por pepe larriera, Febrero 03, 2010, 12:35:08

Tema anterior - Siguiente tema
hola soy el pepe larriera lider e integrante de la caterva alla x los años 80.

bienvenido pepe..GRACIAS X REGISTRARTE...

un abrazo y disfruta del foro

Cita de: mati_elplayero en Febrero 03, 2010, 12:36:42
bienvenido pepe..GRACIAS X REGISTRARTE...

un abrazo y disfruta del foro
ya lo dijo el mati!!
un orgullo tenerte aca

-Club Atlético Peñarol 1891-

Bienvenido Pepe, que orgullo tenerte en el foro, siempre voy al lado tuyo en la Amsterdam ahí abajo al medio jaja, arriba.

hola tocayo, bienvenido al foro, veo que eres toda una institución en el manya, jeje; es que te explico: entre desde hace poco tiempo, soy español, manya y candombero, estudié sociología en Granada, y me fascina vuestro gran paisito; lo dicho, tocayo botija (es que me encanta esta palabra tan vuestra, ya verás como la uso mucho, jeje), bienvenido al foro, ya verás qué buen ambiente hay aquí!!!
Pepe, el gasheguito fan de Lágrima Ríos
¡cortate la pija, botija!!!

Hola Pepe bienvenido al Foro, yo soy de los hinchas de tu época de la AMSTERDAM contra la AMÉRICA, tengo 45 ñoquis y te recordamos con cariño, se te extrañó éste año que no fuiste al CAMPING PUNTA BALLENA, un abrazo loco :escudo:

bueno gracias y saludos para todos incluido el del camping que este año fui dos dias yllovio tanto que me meti en la piscina toda la noche, asi me mojaba del todo hasta que aclarara, esta carisimo y no voy nunca mas,son unos ladrones 160 pesos por persona por un pedazito de tierra? que no me jodan. saludos a todos los pibes de la pagina.

capitulo el paco casal: bueno corria el año 1998 1999 y un buen dia nos encontramos con paco en punta del este, yo estaba con el jonny que dicho sea de paso les cuento a los mas jovenes que fue un alto personaje historico que bailo por primera vez en una calle, el jonny era un lustrabotas que un buen dia descubrio en la puerta de la heladeria gorlero que dejando el cajon de lustrar zapatos se podia llenar de guita.esto acontecia alla x los años 1978 en la mejor epoca de jhon travolta y fue asi que me tube que fumar la pelicula varias vecez en aquellos cines viejos que la daban en continuado, porque el jonny queria sacar paso x paso. despues seguirian las de breack dance y mikael jackson. bueno como paco lo conocia al jonny tambien,y le caia en gracia,nos invito a comer a la parada 31 cazuela de arroz con mejillones que creo que el jonny jamas habia comido mejillones porque intentaba morder las cascaras y le explicamos que no era asi. que habia que abrirlos para devorarlos. bueno por aquellas epocas pacvo ya era muy poderoso pero se lo podia ver mas seguido por uruguay. ese dia nos sentamos en el parador de alfredo bendito en la parada 31,junto a fernando alves y ruben pereira. paco nos contaba que se bajaban de la cot y otras companias para llegar hasta su casa de la parada 31 y mangarlo saladamente. y no fue la excepcion ese dia porque estando en elparador comiendo llego del barrio capurro el marciano quien de frente y mano le dijo que presisaba 200 dolares. ahora entiendo porque paco se fue a vivir a miami!!!!. ese dia despues nos fuimos todos a su casa y a la nochecita quedamos en ir a ver actuar al jonny que ese dia bailaba en la heladeria el grillo

fue asi que el jonny monto su show y paco se sento en el boliche que estaba pegado a la heladeria para mirar al jonny y tomarse unos buenos champagnes. cuando el jonny paso la gorra el paco le dio 100 dolares y la gente miraba asombrada. fue asi que todo el mundo ponia y ese dia al jonny le salio todo redondo. tambien ese dia habiamos estado en la playa con el tito montiel, que tocaba zamba con otros que pasan la manga x la playa y gorlero,paco lo conocia al tito y le dijo vos sos terrible boxeador,vas a llegar lejos. luego con los años montiel iria a los juegos olimpicos de odesur perdiendo la final con un cubano por pocos puntos. bueno ahora recorde el boliche donde se sento el paco ese dia y era la fragata. el paco es muy buena gente,a ayudado miles de personas y habia que ver lo que era el marciano, que personaje, todosestos elementos se le pegaban al radiador como moscas. eso era punta del este,lleno de artistas callejeros que el paco sabia reconocer y admirarlos.

bueno ahora les pasare a contar como conoci a jose barritta el famoso abuelo de boca!!!!!!!!! por aquellas epocas en el año 1989 estando acampando en punta del este junto a jonny, recuerdo que bajabamos a la playa solanas donde nos habiamos hecho amigos de hugo orlando gatti y flia que se porto muy bien con todos nosotros y siempre me preguntaba, uruguayo trajistes el mate? porque yo ya para ese entonces bajaba con el termo lleno y varios litros de agua. tambien participaban de las rondas materas buitrago otro ex arquero de boca, mascardi quien llevara a paolo montero al atalanta años despues y tambien el inefable guilleromo coppola que por aquellas epocas era intimo del diego. me perdi de conocerlo a diego porque estaba jugando en italia. bueno fue asi que formamos varios equipos de gente conocida (famosos x asi decirlo) jugabamos todo el dia y bajaban diego aguirre,el tito goncalvez, dario pereira (tenia una mano en el pie para ponerte la pelota en la cabeza) tambien fue con nosotros juan delgado ex jugador de basquetbol de atenas y Peñarol. teniamos terrible cuadro y de afuera alentando el abuelo. fue asi como cuando ya estaba por bajar el sol se juntaba todo el mundo para escuchar y hacerle preguntas al abuelo que por lejos era el mas famoso y requerido por las masas argentinas.

que personaje el abuelo, se habia copado conmigo con anselmo y el jonny e iba para todos lados con nosotros. el abuelo iba a ver bailar al jonny tambien y estaba encantado con el show callejero. tambien nos llevaba a di pappo a comer y se iba sin pagar, firmaba y luego pagaria boca supongo yo. el abuelo se hospedaba en un hotel en maldonado y segun el,todo bancado por boca. recuerdo que en la playa se juntaban cientos de personas para escuchar sus relatos inverosimiles. despues con el tiempo viajariamos a verlo al abuelo y al manteca martinez que debutaba en boca contra river convirtiendo un golazo. el abuelo nos recibia siempre muy bien en la tribuna y nosotros ibamos con camisetas de Peñarol. quiero aclararles que el abuelo ya tenia referencias mias porque rocky que por aquellos años vivia en la argentina e integraba la barra brava de boca ya habia hecho algunos contactos para conocernos. el rocky estaba muy bien conceptuado dentro de la 12 y se encargaba de cuidar los bombos y llevarlos hasta la camioneta del abuelo cuando terminaban los partidos.

con respecto al abuelo quiero adjuntar fotos de toda aquella epoca para que ustedes no vayan a pensar que les estoy mintiendo, pero fue todo asi,tal cual les relato. y tambien prosiguiendo con los relatos les comento que gatti se perseguia un poco con jose porque por aquellas epocas la 12 era toda peronista y hugo hasia campaña para menem. llegaba el abuelo y gatti se ponia nervioso pero yo me 4ncargaria luego que la amistad tomara su curso normal. nacha la señora de gatti era muy amable para con nosotros y los hijos tambien,hugo cassius se llamaba uno en homenaje a cassius clay idolo de hugo de toda la vida.aquellos atardeceres en solanas jugando al futbol con todos estas figuras y anselmo tomando sol solo de frente,se daba vuelta y estaba todo blanco en la espalda,juassssssssss como nos reiamos con el picudo ex rugbier del polo y los teros,el mejor wing forward de sudamerica que por aqul entonces lo poniamos de arquero. el padre del picudo fue un gran deportista,nadador inclaudicable de las costas uruguayas y quien fuera asesinado en una carcel de la dictadura salvajamente asesinado por ser tupamaro. hoy en dia en las paredes del club banco republica hay colgadas dos plaquetas junto a la piscina donde el enseñaba a nadar y tambien fue salvavidas de lA PLAYA POCITOS. el nombre del picudo es antonio dabo y gran manya tambien.