Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Igual va a entrar en la picadora de carne que es la nueva hinchada de Peñarol que banca 2 partido y a putear a todos.

Octubre 23, 2013, 10:44:35 #91 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 10:46:30 por MARS2010
Tal cual,al primero error habria que CAGARLO A PUTEADAS y chiflarlo,y despues aplaudirlo ironicamente cuando hace algo bien,que es la nueva moda de los hinchas...

Lo banco, pero traer a Frascarelli es mas de lo mismo, pongan plata y traigan a un arquero de nivel!!!

supuestamente cavallero era de nivel,bologna tambien,castillo ni que hablar y que paso? tremendos sueldos,contratosde años y fueron un desastre(bologna mas o menos)....tiene experiencia jugo librtadores,jugo en el exterior es hincha de Peñarol y tiene el nivel en este momento para demostrarlo ojala el campeonato que viene lo traigan....

ninguna duda yo creo que si llega, ataja y transmite mucho mas que los ultimos goleros...

Cita de: espia en Octubre 25, 2013, 09:42:00
ninguna duda yo creo que si llega, ataja y transmite mucho mas que los ultimos goleros...

Lo mismo pensamos de Carini y Castillo.

Cita de: Gonza77 en Octubre 25, 2013, 13:10:14

Nadie penso eso de Carini

totalmente,carini siempre fue un pecho frio que no transmitia nada...nunca fue golero para Peñarol...

Cita de: Gonza77 en Octubre 25, 2013, 13:10:14

De Carini a todos  nos preocupaba porque casi toda su carrera la paso en el banco de sus equipos..
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

de carini los que nos preocupaba en realidad era que entrabamos todos los partidos sabiendo que ibamos a recibir por lo menos un gol.

Capaz que me fui un poco al carajo con Carini, pero con Castillo no. Estaba todo el mundo seguro de que iba a sacar todas.

Diego Miranda ‏@diegomiranda07 1h
"Cuando no me toca jugar con #River, voy a la Ámsterdam a alentar a #Peñarol", dijo anoche, en @FyAlgoMas, el arquero Damián Frascarelli.

Lo re banco, ojalá que venga.