Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El gordo es cra hablando.

20/12/2019 me declaro soldado de Diego Forlan,


Se ve que superó el presupuesto. XD

"El nivel profesional, el apego a las normas, el apego a hacer del entrenamiento algo metódico".
"Ser jugador de fútbol y ser jugador de Peñarol es una actitud de 24 horas".

Palitos del gordo en la presentación eh?



Bueno ahora si voy a ir a tu despedida capo.

Dnn

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 20, 2019, 15:35:56
Cita de: Socio136787 en Diciembre 20, 2019, 15:33:23
Ilusionar, ilusiona. Habrá que ver.
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/profesionalismo-disciplina-condiciones-diego-forlan.html
Ahora copiando y pegando para los que no estamos suscritos a ese diario gallina

Yo puedo leerlo y no estoy suscrito. ¿Será que restringe al azar?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 20, 2019, 15:36:53
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 20, 2019, 15:35:56
Cita de: Socio136787 en Diciembre 20, 2019, 15:33:23
Ilusionar, ilusiona. Habrá que ver.
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/profesionalismo-disciplina-condiciones-diego-forlan.html
Ahora copiando y pegando para los que no estamos suscritos a ese diario gallina

Yo puedo leerlo y no estoy suscrito. ¿Será que restringe al azar?
Probé y me salta el cartel, igual no importa

CitarDiego Forlán se prepara para ser nombrado este viernes mediodía técnico de Peñarol para la temporada 2020. Hay consenso en el consejo directivo para respaldar la iniciativa del presidente Jorge Barrera. Ante el inminente nombramiento de "Cachavacha", algunos actores cercanos a la institución comenzaron a revelar algunos detalles.


Víctor Bedrossian, presidente del futsal aurinegro, posteó en su cuenta de Twitter que una de las condiciones que puso Forlán para hacerse cargo del plantel principal es que el consejo directivo apoye "la disciplina a aplicar" a través de sanciones (que podrían ser económicas o deportivas) para aquellos que incumplan las normas del profesionalismo.


Víctor M. Bedrossian
@VictorManuelBR
Me alegra saber que una de las condiciones que puso Forlán fue que la Directiva lo apoyara en cuanto a la disciplina a aplicar. En caso de que jugadores incumplan, habrá sanciones. No se puede soñar en grande si no se es profesional. Ese es el canino.

978
9:23 - 20 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
113 personas están hablando de esto
"Todo el mundo sabe que Diego es superprofesional. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera y lo ha transmitido también a quienes han sido sus compañeros, por lo que no tengo dudas que la exigencia va a ser máxima", había dicho a Ovación en una conversación informal alguien que conoce muy bien a Forlán.

Por lo tanto, el posteo de Bedrossian es una muestra más de que no habrá lugar para la indisciplina en el plantel aurinegro. Esto tiene mucho que ver con lo que fue la temporada que terminó recientemente, sobre todo en el segundo semestre.

Cuando los resultados dejaron de acompañar a Peñarol, se comenzó a hablar de que en el plantel habían ciertas licencias. Esto no significa que futbolistas aurinegros no se cuidaran y salieran por la noche, pero sí se manejó que algunos integrantes del plantel habían pedido (y conseguido) que no se los pesara todos los días y que no se les pusiera los GPS que miden los recorridos durante los entrenamientos y los partidos.

Nada de esto fue confirmado por el club, sino todo lo contrario. Se negó. No obstante, a fin de ponerse a cubierto de que estas cosas pudieran llegar a pasar, Forlán solicitó (siempre según Bedrossian) que haya un código de conducta y sanciones previstas para quienes no lo cumplan.

Víctor Bedrossian, presidente del futsal aurinegro, posteó en su cuenta de Twitter que una de las condiciones que puso Forlán para hacerse cargo del plantel principal es que el consejo directivo apoye "la disciplina a aplicar" a través de sanciones (que podrían ser económicas o deportivas) para aquellos que incumplan las normas del profesionalismo.


Víctor M. Bedrossian
@VictorManuelBR
Me alegra saber que una de las condiciones que puso Forlán fue que la Directiva lo apoyara en cuanto a la disciplina a aplicar. En caso de que jugadores incumplan, habrá sanciones. No se puede soñar en grande si no se es profesional. Ese es el canino.

976
9:23 - 20 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
112 personas están hablando de esto
"Todo el mundo sabe que Diego es superprofesional. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera y lo ha transmitido también a quienes han sido sus compañeros, por lo que no tengo dudas que la exigencia va a ser máxima", había dicho a Ovación en una conversación informal alguien que conoce muy bien a Forlán.

Por lo tanto, el posteo de Bedrossian es una muestra más de que no habrá lugar para la indisciplina en el plantel aurinegro. Esto tiene mucho que ver con lo que fue la temporada que terminó recientemente, sobre todo en el segundo semestre.

Cuando los resultados dejaron de acompañar a Peñarol, se comenzó a hablar de que en el plantel habían ciertas licencias. Esto no significa que futbolistas aurinegros no se cuidaran y salieran por la noche, pero sí se manejó que algunos integrantes del plantel habían pedido (y conseguido) que no se los pesara todos los días y que no se les pusiera los GPS que miden los recorridos durante los entrenamientos y los partidos.

Nada de esto fue confirmado por el club, sino todo lo contrario. Se negó. No obstante, a fin de ponerse a cubierto de que estas cosas pudieran llegar a pasar, Forlán solicitó (siempre según Bedrossian) que haya un código de conducta y sanciones previstas para quienes no lo cumplan.

En definitiva, no es otra cosa que aplicar los estándares de trabajo y profesionalidad que se utilizan desde hace muchos años en Europa y de los que Forlán conoce muy bien por haber sido futbolista de elite, elegido Mejor Jugador del Mundial Sudáfrica 2010 y ser dos veces Bota de Oro de Europa.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 20, 2019, 15:39:24
Víctor Bedrossian, presidente del futsal aurinegro, posteó en su cuenta de Twitter que una de las condiciones que puso Forlán para hacerse cargo del plantel principal es que el consejo directivo apoye "la disciplina a aplicar" a través de sanciones (que podrían ser económicas o deportivas) para aquellos que incumplan las normas del profesionalismo.


Víctor M. Bedrossian
@VictorManuelBR
Me alegra saber que una de las condiciones que puso Forlán fue que la Directiva lo apoyara en cuanto a la disciplina a aplicar. En caso de que jugadores incumplan, habrá sanciones. No se puede soñar en grande si no se es profesional. Ese es el canino.

976
9:23 - 20 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
112 personas están hablando de esto
"Todo el mundo sabe que Diego es superprofesional. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera y lo ha transmitido también a quienes han sido sus compañeros, por lo que no tengo dudas que la exigencia va a ser máxima", había dicho a Ovación en una conversación informal alguien que conoce muy bien a Forlán.

Por lo tanto, el posteo de Bedrossian es una muestra más de que no habrá lugar para la indisciplina en el plantel aurinegro. Esto tiene mucho que ver con lo que fue la temporada que terminó recientemente, sobre todo en el segundo semestre.

Cuando los resultados dejaron de acompañar a Peñarol, se comenzó a hablar de que en el plantel habían ciertas licencias. Esto no significa que futbolistas aurinegros no se cuidaran y salieran por la noche, pero sí se manejó que algunos integrantes del plantel habían pedido (y conseguido) que no se los pesara todos los días y que no se les pusiera los GPS que miden los recorridos durante los entrenamientos y los partidos.

Nada de esto fue confirmado por el club, sino todo lo contrario. Se negó. No obstante, a fin de ponerse a cubierto de que estas cosas pudieran llegar a pasar, Forlán solicitó (siempre según Bedrossian) que haya un código de conducta y sanciones previstas para quienes no lo cumplan.

En definitiva, no es otra cosa que aplicar los estándares de trabajo y profesionalidad que se utilizan desde hace muchos años en Europa y de los que Forlán conoce muy bien por haber sido futbolista de elite, elegido Mejor Jugador del Mundial Sudáfrica 2010 y ser dos veces Bota de Oro de Europa.

Vamos DIEGO carajo.

Hacelos sudar 1/4 de lo que sudaste como vos futbolista que seguro la cosa repunta.

A trabajar, hijos de mil puta. Esto es Peñarol.

Si aplica todo lo que está diciendo y se acaba el cabaret me tatuo al diego en la espalda.