Propuestas para captacion de socios

Publicado por chuytodomanya, Febrero 15, 2011, 19:54:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: JMmanya en Febrero 23, 2011, 16:28:20
Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 15:00:54
Muy bien lo que hicieron con el coso de rally de 19 capitales!

Este año, los aurinegros redoblan la apuesta y, además, del gerente general, Álvaro Alonso, y el gerente de marketing, Pablo Nieto, se sumarán a la recorrida por los 19 departamentos dos equipos completos que incluyen camionetas decoradas, promotoras que harán socios en el lugar con entrega del carnet en el acto, promotoras del Banco República para gestionar las tarjetas Peñarol-Visa y Peñarol-Mastercard y otras promociones.

Varias promociones se limitan a los nuevos socios, que por ejemplo recibirán un kit escolar -con artículos que componen el merchandising oficial del club- y, bajo determinada modalidad de membresía, también una remera de edición limitada que tiene como motivo la obtención del título de "Campeón del Siglo". Pero esa remera viene, además, con una sorpresa muy especial para los hinchas aurinegros, ya que tiene bordada la firma de Fernando Morena, ídolo y máximo goleador histórico del club.

Los aurinegros, junto a todos en el "19 Capitales", tendrán el siguiente cronograma: hoy visitarán Minas, Rocha y Maldonado; mañana Punta del Este, Treinta y Tres, Melo, Tacuarembó y Rivera; el viernes seguirán en Rivera y luego irán a Artigas y Salto; el sábado comenzarán en Salto y luego pasarán por Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia; cerrando el domingo con los pasajes por San José, Trinidad, Durazno, Florida y Canelones.

Hasta ayer, Peñarol tenía 31.738 socios, número que se elevará considerablemente con la recorrida por los 19 departamentos del país.

Cierran con los departamentos más lindos (Trinidad), vamo arriba, voy a ver si hago a mi no se quien, pero socio! jajaj, te hacen en la hora?

Muy bien lo que hicieron con el coso de rally de 19 capitales!

Este año, los aurinegros redoblan la apuesta y, además, del gerente general, Álvaro Alonso, y el gerente de marketing, Pablo Nieto, se sumarán a la recorrida por los 19 departamentos dos equipos completos que incluyen camionetas decoradas, promotoras que harán socios en el lugar con entrega del carnet en el acto, promotoras del Banco República para gestionar las tarjetas Peñarol-Visa y Peñarol-Mastercard y otras promociones.

Varias promociones se limitan a los nuevos socios, que por ejemplo recibirán un kit escolar -con artículos que componen el merchandising oficial del club- y, bajo determinada modalidad de membresía, también una remera de edición limitada que tiene como motivo la obtención del título de "Campeón del Siglo". Pero esa remera viene, además, con una sorpresa muy especial para los hinchas aurinegros, ya que tiene bordada la firma de Fernando Morena, ídolo y máximo goleador histórico del club.

Los aurinegros, junto a todos en el "19 Capitales", tendrán el siguiente cronograma: hoy visitarán Minas, Rocha y Maldonado; mañana Punta del Este, Treinta y Tres, Melo, Tacuarembó y Rivera; el viernes seguirán en Rivera y luego irán a Artigas y Salto; el sábado comenzarán en Salto y luego pasarán por Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia; cerrando el domingo con los pasajes por San José, Trinidad, Durazno, Florida y Canelones.

Hasta ayer, Peñarol tenía 31.738 socios, número que se elevará considerablemente con la recorrida por los 19 departamentos del país.
podriamos tener alguna maquina de Peñarol ¿no?

che y esta movida se podria repetir en la vuela ciclista, poner stands x el interior donde vaya la gente a ver la llegada ........
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sigue la gira por todo el país

Ya han culminado tres etapas del rally "19 Capitales Histórico" y se ha recorrido cerca de 1.700 kilómetros. Esa distancia han recorrido también los dos equipos de trabajo que Peñarol mandó a la ruta, destinados a la captación de socios. Al llegar a cada capital departamental, instalan un stand en la plaza principal que permite a los hinchas asociarse en el acto. Además de llevarse su carné, se les entrega un kit escolar y, para aquellos que opten por hacerlo en modalidad de pago anual, una camiseta de "Campeón del Siglo" con la firma bordada de Fernando Morena. Peñarol ya visitó Minas, Rocha, Maldonado, Treinta y Tres, Melo, Tacuarembó, Rivera y Salto. Hoy les toca a Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia para finalizar mañana con San José, Trinidad, Durazno, Florida y Canelones.

http://www.ovaciondigital.com.uy/110226/futnac-549803/futbolnacional/sigue-la-gira-por-todo-el-pais/

Excelente emirona! Muchas gracias necesitaba esa info! Jajaa, a nosotros nos mataron con la hora, a esa hora tan volviendo todos de las jodas con bruto pedo, pero vemos que sale!

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 16:33:08

Quede de cara con todos esos socios pense que andabamos en el 28 por ahi !

Eso es para la gente que dice aca en el foro que quiere tener su peña como decia Damiano o nose quien que vive en Duranzo que no habia muchos socios, tiene que averiguar bien a que hora se va aanndar por ahi y decirle a cualquier hincha de Peñarol y hacer cabeza asi es la unica forma, No pueden pedir mas, hasta el carne creo que le dan en el momento!

[/quote]

Quede de cara con todos esos socios pense que andabamos en el 28 por ahi !

Eso es para la gente que dice aca en el foro que quiere tener su peña como decia Damiano o nose quien que vive en Duranzo que no habia muchos socios, tiene que averiguar bien a que hora se va aanndar por ahi y decirle a cualquier hincha de Peñarol y hacer cabeza asi es la unica forma, No pueden pedir mas, hasta el carne creo que le dan en el momento!
[/quote]
fui yo si pero el tema q no va a ir nadie o eso creo el tema q el mejor lugar para pone run puesto ya s epuso y rindio como fue en la terminal de xxxq nose pq no esta mas ahy ahy lasveces q estaba y yo viajaba a lospartidos habia bastante gente haciendo cola ademas pagabas todo ahy y en el momento te daban el carnet xq la mina tenia web cam q con eso te sacaba la foto y ademas la gran mayoria para ahy aunq allas otras paradas .
Gracias papà por hacerme manya

Para mi se tendria que bajar el costo del carnet de socio... $200 es demasiado caro y en mi opinion genera que la gente  tenga que pagar casi 500 pesos para hacerse socio la primer vez...

No entiendo porque sale TAN caro cuando el carnet no es nada del otro mundo, es un carnet muy similar al de la boletera por ejemplo, y el de la boletera no te sale mas de $40.

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Marzo 03, 2011, 07:24:05
Para mi se tendria que bajar el costo del carnet de socio... $200 es demasiado caro y en mi opinion genera que la gente  tenga que pagar casi 500 pesos para hacerse socio la primer vez...

No entiendo porque sale TAN caro cuando el carnet no es nada del otro mundo, es un carnet muy similar al de la boletera por ejemplo, y el de la boletera no te sale mas de $40.

Tenes razón, cuando vinieron de gira en las camionetas las cobraron a 160 no más, pero tendrían que igualemente bajarlo un poco menos es re caro eso!

yo llo pague al carnet 200$ cuando me hize y la anualidad creo q me salio 1400$ hasta enero de 2012 estoy al dia me enviaron un solo recibo q dice valido por todo el año....claro en el interior es mas barato creo q es 140$ si pagas por mes....lo q dicen del carnet es verdad mas de 80$ es un abuso

en el carne te cobran, como una inscripcion supongo, yo lotube que pagar dos veces, porque me afanaron la billetera con carne y tuti, asi que 400 pesos en carnet jaja
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

el carnet es el orgullo mas grande q podes tener, es imapagable! no se xq te quejas por 200 pesos, si la entrada a un baile vale casi lo mismo, y si tomas 3 cevezas gastas 500 pesos en un un ratito
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Marzo 03, 2011, 17:26:28

el carnet es el orgullo mas grande q podes tener, es imapagable! no se xq te quejas por 200 pesos, si la entrada a un baile vale casi lo mismo, y si tomas 3 cevezas gastas 500 pesos en un un ratito

Paaaaaaaaaaaaaaa, mandada a guardar, se quejan que gastan 500 pesos y es verdad que si vas al baile minimo gastas 4 gambas.. No hay que ser pichis nii ser ventajero

Que estupideces dicen?

el carnet es carisimo, se dejan robar y nadie se queja, el mismo tipo de carnet de la boletera sale $30 o $40... porque el de Peñarol sale $200? no rompan las bolas dejen de ser mamaderas de los dirigentes y piensen
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

El carnet es caro si, pero lo pagas una vez sola, le das un color a todo vos lo que pasa. Si no queres ser socio no seas, pero no pongas mas excusas boludas.

Cita de: CURCC en Marzo 08, 2011, 12:50:16
El carnet es caro si, pero lo pagas una vez sola, le das un color a todo vos lo que pasa. Si no queres ser socio no seas, pero no pongas mas excusas boludas.

Yo no soy socio, pero este tema son propuestas para captar mas socios.. para mi es una buena idea bajar el costo de carnet

Cita de: chuytodomanya en Marzo 03, 2011, 15:08:34
yo llo pague al carnet 200$ cuando me hize y la anualidad creo q me salio 1400$ hasta enero de 2012 estoy al dia me enviaron un solo recibo q dice valido por todo el año....claro en el interior es mas barato creo q es 140$ si pagas por mes....lo q dicen del carnet es verdad mas de 80$ es un abuso
yo pague los 200pe del carnet en abitab y a la semana ya lo tenia conmigo obvio tube q mandar el mail y bla bla epro ami tmbn me encataria pagar anual asi te libras de olvidarte algun mes
Gracias papà por hacerme manya