Propuestas para captacion de socios

Publicado por chuytodomanya, Febrero 15, 2011, 19:54:20

Tema anterior - Siguiente tema
esta es una movida q capaz a mas de uno ya se le ha ocurrido o ya existe alguna parecida si es asi no la eh visto es para q cada uno sugiera ideas de captar mas socios para nuestra querida instituicion yo les dejo algunas q capaz q ya las conoce :

1) descuentos a grupos familiares

2) hacer partidos en el interior del plantel principal en momentos de parate de la actividad oficial contra las selecciones departamentales y alli mismo poner algun tipo de stand para asociarse

3) y en los departamentos q no hay peñas ponerle alguna facilidad ya q la cuota del interior es muy accesible hacerles 50% de descuento en la locomocion ya que una empresa reconocida es patrocinador bueno ayudar ahi mas q nada a la gente del norte q es zona manya ya se sabe y no hay peñas

son alguna ideas al q se prenda q deja alguna...

2 y 3 son de una las mejores.

Acá en flores, hay pila de gente que no puede ir a ver a Peñarol, talvez tampoco hacerse socio, venir y ver sus ídolos, es grande para muchos pibes, además, se pueden hacer los partidos a beneficio, ayudaría mucho al club, es un acto de solidaridad, para todo el interior, siempre hay alguien a quien apoyar!

También hacer pretemporada en distintos departamentos, por ejemplo Ramlpa Jrs, hizo pretemporada acá, estaría bueno para que cambien un poco la rutina, y no se vayan a P de E a hacer esas pretemporadas, el interior existe.

Para los del interior también, un gran problema es el tranporte, no viajar miles de horas, no es tampoco esperar horas para tomar el bondi, y todavía hacer trasbordos, porque es un pequeño sacrificio que hacemos manyas del interior cada vez que queremos ir, pero por lo menos, hacer un cconvenio con Nuñez, y otras empresas transportistas, porque Nuñez no está en todos lados, hacer un despuescuento de 50 pesos, ya resta abundante loco!

Socios, hay que meterle más campañas, y no dejar un número para que llamen, sino salir con puestitos a hacerse socio, me contó mi tío de la Peña de Minas, que ellos hicieron un puesto enfrente del Fabini (liceo 1) de la cuidad, y ahi se copaban los gurises, porque iban, llevaban la plata, y alos días estaban hechos socios, hay que ir a la gente, porque la gente a veces no va al lugar!

Te falto otra, una qe hizo Cerro Porteño, agarraron y hicieron una camioneta tématica de Cerro Porteño, con los colores y esas boludeses, y recorrieron distintas ciudades para captar socios.. Te podías hacer socio ahi en la camioneta.. es muy buena esa..

Una pregunta?? existe algun mail en el palacio como para acercar estas ideas y que puedan llegar a la directiva?? hay algunas que estan muy buenas y no son dificiles de implementar... como la del omnibus...

Partidos por el interior, la mejor opcion para captar socios, y tambien los descuentos en NUÑEZ para viajar a ver al carbonero...
ALENTANDO CON EL CORAZON

Estan muy buenas estas ideas.. aparte no son para nada descabelladas.. perfectamente pueden implementarse.. el tema es hacerselas saber.. andube buscando en el recibo de socio a ver si habia algun mail de casualidad.. y no encontre nada..

Dejo otra que hizo Racing; cada persona que se asocie al club puede sacarse la foto del carne de socio con un jugador del plantel, o un jugador historico del club.

Cita de: carbonerosoy en Febrero 20, 2011, 15:26:22
Dejo otra que hizo Racing; cada persona que se asocie al club puede sacarse la foto del carne de socio con un jugador del plantel, o un jugador historico del club.

Nose, ta bueno esto, pero una foto está buena si, pero prefiero mucho más aquellos que se hacían sorteos, y en cada partido un socio iba a las practicas de la semana, a la cncentración, iba en omnibus al estadio y lo miraba desde el banco, y todo junto al plantel y el cuerpo tecnico! Eso si estaba re bueno, yo quiero que se haga eso!

TIENE Q HABER UN RANKING DE LAS PERSONAS Q VAN MAS A VER A PEÑAROL, Y QE ESOS TENGAN ALGUN BENEFICIO COMO POR EJEMPLO A LA HORA DE SACAR LA ENTRADA.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 15, 2011, 19:54:20
esta es una movida q capaz a mas de uno ya se le ha ocurrido o ya existe alguna parecida si es asi no la eh visto es para q cada uno sugiera ideas de captar mas socios para nuestra querida instituicion yo les dejo algunas q capaz q ya las conoce :

1) descuentos a grupos familiares

2) hacer partidos en el interior del plantel principal en momentos de parate de la actividad oficial contra las selecciones departamentales y alli mismo poner algun tipo de stand para asociarse

3) y en los departamentos q no hay peñas ponerle alguna facilidad ya q la cuota del interior es muy accesible hacerles 50% de descuento en la locomocion ya que una empresa reconocida es patrocinador bueno ayudar ahi mas q nada a la gente del norte q es zona manya ya se sabe y no hay peñas

son alguna ideas al q se prenda q deja alguna...
esa la de descuento en  la locomocion ya lo estube hablando con aleman y ahy muchas ideas q se pueden hacer
Gracias papà por hacerme manya

Muy bien lo que hicieron con el coso de rally de 19 capitales!

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 15:00:54
Muy bien lo que hicieron con el coso de rally de 19 capitales!

Este año, los aurinegros redoblan la apuesta y, además, del gerente general, Álvaro Alonso, y el gerente de marketing, Pablo Nieto, se sumarán a la recorrida por los 19 departamentos dos equipos completos que incluyen camionetas decoradas, promotoras que harán socios en el lugar con entrega del carnet en el acto, promotoras del Banco República para gestionar las tarjetas Peñarol-Visa y Peñarol-Mastercard y otras promociones.

Varias promociones se limitan a los nuevos socios, que por ejemplo recibirán un kit escolar -con artículos que componen el merchandising oficial del club- y, bajo determinada modalidad de membresía, también una remera de edición limitada que tiene como motivo la obtención del título de "Campeón del Siglo". Pero esa remera viene, además, con una sorpresa muy especial para los hinchas aurinegros, ya que tiene bordada la firma de Fernando Morena, ídolo y máximo goleador histórico del club.

Los aurinegros, junto a todos en el "19 Capitales", tendrán el siguiente cronograma: hoy visitarán Minas, Rocha y Maldonado; mañana Punta del Este, Treinta y Tres, Melo, Tacuarembó y Rivera; el viernes seguirán en Rivera y luego irán a Artigas y Salto; el sábado comenzarán en Salto y luego pasarán por Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia; cerrando el domingo con los pasajes por San José, Trinidad, Durazno, Florida y Canelones.

Hasta ayer, Peñarol tenía 31.738 socios, número que se elevará considerablemente con la recorrida por los 19 departamentos del país.

La verdad, impresionante, este tipo de movidas son al nivel de los grandes clubes europeos, solamente :aplausos:

Febrero 23, 2011, 16:33:08 #14 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 16:35:04 por Amor de Mis Amores
Cita de: JMmanya en Febrero 23, 2011, 16:28:20
Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 15:00:54

Hasta ayer, Peñarol tenía 31.738 socios, número que se elevará considerablemente con la recorrida por los 19 departamentos del país.

Quede de cara con todos esos socios pense que andabamos en el 28 por ahi !

Eso es para la gente que dice aca en el foro que quiere tener su peña como decia Damiano o nose quien que vive en Duranzo que no habia muchos socios, tiene que averiguar bien a que hora se va aanndar por ahi y decirle a cualquier hincha de Peñarol y hacer cabeza asi es la unica forma, No pueden pedir mas, hasta el carne creo que le dan en el momento!