Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dario nunca lo echaron por demorar un lateral en un clásico, esa fue en un partido con Wanderers o Liverpool creo.

L

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 31, 2017, 19:59:36
Cita de: glOve en Enero 31, 2017, 17:25:31
Cita de: fedde en Enero 31, 2017, 17:20:45
Esa del salto fue un afano. Todo ese clásico fue un robo descarado. Unos hijos de re mil putas.
La de Gelpi si se la anoto a él

El penal a Taborda en el verano 2012 + roja, el no salir a marcar a Romero en el que echan a Pablo, el no jugar la mitad de los clasicos por "lesion", esos tambien se los contamos o no?

En el salto con el hijo de puta de Taborda, lo que se le puede reprochar a Valdez es que su nulo carácter permite que los jueces lo pijeen y le cobren cualquier cosa, y eso lo paga el equipo.

Es relativo porque si el juez te quiere robar te roba, pero esa falta de sangre resta

Que? No seas malo.

Yo estaba en la América a la altura de donde fue el foul. TODOS no podíamos creer el.foul que había cobrado. Le ganó limpito en el salto.

Fue un afano terrible. Aunque como dijo karboneroo24 en otro tema si el soba poronga del.japo metia el mano a mano lo ganábamos y metíamos linda racha con el 5-0 incluido.

La.concha accidentada de tu hermana que.no.tiene nada que ver japo

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 01, 2017, 00:07:45
La.concha accidentada de tu hermana que.no.tiene nada que ver japo

;D

Febrero 01, 2017, 05:40:41 #3531 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 05:42:34 por pasionaurinegra
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 31, 2017, 20:52:47
Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2017, 20:26:15
El penal a Taborda en el verano 2012 + roja, el no salir a marcar a Romero en el que echan a Pablo, el no jugar la mitad de los clasicos por "lesion", esos tambien se los contamos o no?

Esos si.

El afano del hijo de 7 contenedores de putas de ferreyra no.

si mal no recuerdo ese penal fue flor de afano porque Boghossian (no taborda) volvia de un offside mas grande que el centenario

Según @InfoManya
Este domingo en el CDS Peñarol homenajeará al Hormiga. Merecido homenaje a un SEÑOR. Ojalá el CDS acompañe con un: "¡Hormiga! ¡Hormiga!"

Edit
Pone mucha pelotudez ese tipo, a veces. Tomenlo como de quien viene (?)

Se merece un agasajo tranqui.

P.D: En caso de que nos clave, nos acordaremos de su vieja, como corresponde.

Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2017, 17:43:33

Paga 1.10 que el domingo el Hormiga es el mismísimo Beckenbauer.

Cita de: fedde en Febrero 14, 2017, 17:45:36
Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2017, 17:43:33

Paga 1.10 que el domingo el Hormiga es el mismísimo Beckenbauer.
donde jugamos solo al pelotazo a Cavalini Valdez va a ser el mismísimo Beckenbauer, los pelotazos frontales es el fuerte de Valdez.

Eran. Los ultimos 6 meses nos comimos varios goles por culpa de su incapacidad para calcular el salto en un bochazo frontal.

Valdez llega a chocar con Cavallini y queda destartalado, hay que hacerlo de nuevo.

Un capo el Hormiga, ojala lo aplauda todo el estadio!

A los jugadores hay que criticarlos en el momento y creo que con el Hormiga se fue bastante justo, los 2 ultimos años fueron malos, despues si, hay que hacerles reconocimientos, placas , saludos, yo quiero todos los que pasen por Peñarol, quieran al club y sientan orgullo por Peñarol.