Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Veron es un tipo que volvio ya habiendola hecha toda, y cuando vuelve sale campeo local de un campeonato contra Boca imposible y después de la copa en 2009. Ademas de que con el Estudiantes siempre peleaba al menos los campeonatos que jugaba, Deber ser uno de los jugadores argentinos que mas respeto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es inodiable la bruja Veron, respeto eterno

Cita de: Tomi en Noviembre 23, 2016, 19:37:36
Veron es un tipo que volvio ya habiendola hecha toda, y cuando vuelve sale campeo local de un campeonato contra Boca imposible y después de la copa en 2009. Ademas de que con el Estudiantes siempre peleaba al menos los campeonatos que jugaba, Deber ser uno de los jugadores argentinos que mas respeto.

Y volvio con cuerda para rato. Podia perfectamente seguir en un grande de Europa.

Veron fue lo que no le sale a tevez, y con un cuadro con muchisimo menos presupuesto. Esta despegado

Se puede ser presidente y jugador a la vez? Tenes que tener un club demasiado ordenado y sólido para hacer algo así me imagino. En Peñarol seria imposible.

Pocas personas más respetables que Verón en el fútbol. Despegado, crack de verdad
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Si sobretodo en Argentina, lo aman acá jajajaja  ;D ;D

Que generoso fue el fútbol con Corujo, siempre tuvo este nivel o era bueno antes?

Cita de: tommy17h en Noviembre 23, 2016, 22:54:06
Lo cual demuestra en líneas generales la burrez futbolística y la soberbia que padecen (acá es igual). "Bielsa es un payaso", "Verón un vendepatria"...

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 23, 2016, 23:00:47
Lo cual demuestra en líneas generales la burrez futbolística y la soberbia que padecen (acá es igual). "Bielsa es un payaso", "Verón un vendepatria"...

Ustedes porque lo ven desde afuera, los argentinos opinamos de esos jugadores con el corazón.

Es como que le preguntes a un hincha de River sobre Simeone y después a uno del Atlético...

Cita de: GunsNRoses en Noviembre 19, 2016, 01:26:34
Que lindo sería que San Lorenzo se queda afuera de la Sudamericana este miércoles contra Chapecoense, y si de yapa pierde este domingo contra el rojo, mejor, lo van a colgar de las bolas a Aguirre.

Quedaron afuera nomás. Se puede venir el doblete de Atlético Nacional que River no pudo lograr, solo lo hizo Olimpia en el 2003...

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 23, 2016, 23:00:47
No es por eso, es porque sos Uruguayo y obviamente vos te fijas que es buen jugador nada mas, si la cosa fuera al revez y por poner un ejemplo Luis Suarez hubiera traicionado a Uruguay en un partido contra España dejandolos afuera del mundial todos los uruguayos lo odiarian, pero a mi me re chuparia un huevo porque no es de mi pais, solo me fijaria en que fue buen jugador. Eso no es burrez hermano

Yo vi el partido en su momento y resumen después, la "vendida" fue que no le salireon las cosas ese día (pero no sólo a él!!!)... para mi poner en duda semejante cosa de un tipo que siempre demostró ser lo contrario ya es una burrada. Lamento si no coincidimos, el burro puedo ser yo.

Ustedes porque son más chicos y capaz no se acuerdan del contexto, pero todos esos rumores fueron generados más que nada por periodistas que estaban quemados con Bielsa porque no llevó a Riquelme (discutible obvio), el gordo Palacios a la cabeza.

Cita de: GunsNRoses en Noviembre 23, 2016, 22:54:32
Que generoso fue el fútbol con Corujo, siempre tuvo este nivel o era bueno antes?
hoy no lo vi pero lo quiero en mi cuadro.

Hay que hacerse cuentas en el foro de san lorenzo y dar manija para que echen a Aguirre

Que se venga con Corujito que lo detestan