Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Me agarré un pedo de clases A.
Un clase A en uruguay sería que clase en el fútbol mundial?
Y como es el tema con Suarez? Acá en nacional era clase Z, en el mundo es clase A.
Que pedo.

Suárez cuando se fue era un Diamante en bruto, en Europa lo pulieron y lo convirtieron en clase A., ojalá pase lo mismo con el Pajarito.

Cita de: AleMirasol en Marzo 12, 2017, 16:08:03
Suárez cuando se fue era un Diamante en bruto, en Europa lo pulieron y lo convirtieron en clase A., ojalá pase lo mismo con el Pajarito.

Suarez cuando se fue no era un Diamante, toda la tribuna de Nacional lo puteaba y metia pocos goles, el mismo dijo que le enseñaron a jugar y definir en Holanda. El pajarito ya se ve desde chiquito que es un diamante, por eso se fue derecho al Real y la esta rompiendo en el Castilla.

Para mi solo existe un tipo de Clase A.

Acá en Uruguay lo máximo es el Cebolla y Polenta, quizás el Tata pero no llega a estos dos. Eso sí, muy lejos de ser Clase A por mas que estén a otro nivel en este fútbol.

Clase A era Zalayeta, con buena carrera en Europa. Un tipo que jugó al mejor nivel y se mantuvo, también incluyo al Chino Recoba y por supuesto a Forlán en ese lugar.

El Chino Recoba bien pudo llegar a ser uno de los mejores del mundo en su época, si no el mejor.
El tema es que todo le chupaba un huevo.
Cuando se enchufaba (muuuuuy poquitas veces) estaba robado.

Cita de: Gonza77 en Marzo 12, 2017, 16:22:44
El Chino Recoba bien pudo llegar a ser uno de los mejores del mundo en su época, si no el mejor.
El tema es que todo le chupaba un huevo.
Cuando se enchufaba (muuuuuy poquitas veces) estaba robado.

El pollo Olivera, O'neill, monton de ejemplos hay.

@padreydecanocom
El Cebolla Rodríguez fue convocado a la Selección Uruguaya. Se perderá el encuentro ante Defensor en el Franzini.

Solo hay un tipo de clase A, si querés inventar una categorización distinta para el fútbol Uruguayo es valido Ale, en mi opinión Polenta es un buen defensa del montón, que se destaca en una de las peores ligas del continente. El único lugar donde lo veo rindiendo a Polenta si sale del Uruguay es en Argentina, y no lo veo destacandose en un grande.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Despegado, tremendo lo que jugo. Se nota que esta agarrando rodaje y tiene confianza-

De la mano del Cebolla enchufado me tengo fé contra el que venga.

Despegado no, pero metió y metió, el mejor partido desde que vino
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugó bien, no fue un desastre, pero tampoco un "despegado".

solo le pido que le pegue de lejos, pero buen partido hoy