Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta, y me gustó, va a ser fundamental en el equipo!

Cita de: Emirona07 en Agosto 24, 2010, 19:36:45

Encara el pibe

Le hizo un caño a Sergio Ramos, no muchos pueden decirlo

Me gusta, pero jugando 10 minutos por partido dificil que se destaque.

Hoy yo lo ponia  de titular, le daba mas  velocidad al equipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Septiembre 09, 2010, 21:42:38 #50 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 20:05:41 por veritocarbonera
Estreno goleador de Corujo
agustin.basso@quenonino.com

Matías Corujo ingresó en el complemento del partido frente a Miramar Misiones y fue determinante. Participó activamente de varias jugadas de ataque y convirtió su primer gol con la casaca aurinegra.

Si bien aún no ha sido titular, Matías Corujo es uno de los comodines del nuevo Peñarol de "Manolo" Keosseian. El entrenador ha contado con él en todas las presentaciones del conjunto carbonero, haciéndolo ingresar frente al Real Madrid, el Barcelona de Guayaquil, Fénix y Miramar Misiones.

En la noche de ayer, su entrada al terreno de juego fue determinante para el cambio de cara que mostró Peñarol. Los carboneros pasaron a jugar con un claro 3-4-3, con Corujo como carrilero por la banda derecha. Ahí se asoció de muy buena manera con el "Vasquito" Aguirregaray, Marcelo Sosa y Jonathan Ramis.

El "Chiche" aportó amplitud al frente de ataque por su sector y firmeza a la hora de marcar. Metió varios centros desde la derecha, luego de avanzar metros con la pelota al pie y progresando con paredes.

Lo más destacado de Corujo se vio a los 51 minutos, cuando robó una pelota en la salida de Miramar y metió una muy buena diagonal, para habilitar al borde del área a Martinuccio, quién definió cruzado y de manera defectuosa. Ahí llegó el "Chiche" para corregir el envío y mandarla guardar.

El festejo fue a lo loco. El carrilero por derecha saltó los carteles y se puso a gritar el gol frente a los parciales de la Amsterdam, como si fuese un hincha más.

Matías Corujo tuvo su estreno goleador con la camiseta del club de sus amores. Es uno de los comodines de Keosseian y ayer le respondió con creces  

quenonino.com

un capo Corujo, contra el tanke lo quiero de titular!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Impresionante, tremendo lo de hoy. Sin dudas el mejor de la cancha   :aplausos:

Cita de: Emirona07 en Agosto 24, 2010, 19:36:45

comparto , aparte se ve q se entienden muy bien con el vasco , para mi de volante la rompe hbria q verlo de lateral pero asi esta bien .

jugo bastante bien.. re bien con el vasquito

-Club Atlético Peñarol 1891-

Muy buen partido del chiche, me encanta

Titular indiscutible

Corujo no puede jugar el miercoles porque esta a prestamo un año de Wanderers, y segun  conocidos mios  una clausula  deciq ue Corujo no podia jugar los dos  contra Wanderers (Apertura y clausura).
Solamente queria avisar esto.

Septiembre 20, 2010, 22:08:49 #58 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 22:16:49 por niko_carbonero
Matías Corujo no podrá estar en el plantel del miércoles por el convenio con Wanderers, en la cesión a préstamo del lateral volante donde se especificó que no jugaba frente a los "bohemios" en los dos partidos del Campeonato Uruguayo: Apertura y Clausura.

tenfield

bohemios de mierda, Corujo es manya, le duela a quien le duela.

che a todo esto, es con ache o sin ache? en la fihca de tenfield y en la de la WebOficial dice Matias, no Mathias.