Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El lateral volante de Wanderers Mathías Corujo será la primera incorporación que tenga Peñarol en el actual período de pases.

En las próximas horas habrá un contacto entre el representante del futbolista Gustavo Nikitiuk y el gerente deportivo Osvaldo Giménez para cerrar el contrato que lo ligará por una temporada con Peñarol.

La incorporación del bohemio Corujo viene a para reemplazar a Matías Aguirregaray quien tendrá su destino en Italia, por lo menos así lo manifestaron sus representantes de Profútbol.

www.larepublica.com.uy

espero q venga a cumplir su trabajo, jajaja, se llama casi igual q el vasquito (a no ser x una h)
y usa el pelo igual a aguirregaray jajajja, no lo vamos a extrañar nada, si es el clon del vasquito
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La verdad no tengo ni idea de sus condiciones.. pero si va a jugar en Peñarol y va a dejar todo por la camiseta, a darle para adelante ;)

no te preocupes mauri, anda bién y además le dijo qe no a naciogay en el verano pasado y se quedo en wanderers, a huevo. creo que quiere la rayada, y si llega a llegar vas a ver qe lo demuestra, le tengo fé.

mayol, cada día me sorprendes más.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Matías Corujo podría pasar a vestir la camiseta de Peñarol en cuestión de horas, algo que el conjunto carbonero ya había buscado 6 meses atrás, cuando el técnico era Diego Aguirre.

En aquel momento, leves diferencias económicas impidieron que la transferencia se concretara. Hoy en día las posiciones se han acercado y es posible que en la presente jornada pueda solucionarse el pase.

Por la tarde, tanto la dirigencia de Wanderers como la de Peñarol mantendrán reuniones de directiva, en donde se analizará este tema. Guillermo Raggio, presidente del conjunto bohemio, afirmó que el interés de los carboneros es real y probablemente la transferencia se pueda arreglar mediante un préstamo del futbolista.

El mandamás de Wanderers declaró que en principio deberá hablar con Corujo, para que el capitán del equipo del Prado manifieste cuáles son sus intenciones. En caso de que el lateral-volante tenga la intención de pasar a Peñarol, ahí comenzarán a tratarse las cifras o condiciones de la transferencia.  

La llegada de Matías Corujo al conjunto carbonero está a un paso de concretarse, por lo que "Manolo" Keosseian no solo recibiría un muy buen polifuncional, sino que quedaría cubierto en caso de que el "Vasquito" Aguirregaray sea transferido al fútbol europeo.  

Quenonino

Peñarol y Wanderers negociaron el jueves por Matías Corujo y lo interpretaron en forma diferente. Los aurinegros sostienen que se encaminó la incorporación y en el "bohemio" que existe "impasse".

"La negociación se encaminó y es viable. De todos modos, no se confirmó y nos vamos a volver a encontrar para concretar" explicó el Esc. Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol, tras la reunión que mantuvo con dirigentes de Wanderers por la cesión de Matías Corujo. En el "bohemio" calificaron la situación de "impasse" por las propuestas que llegaron del exterior. ¿Diferencias? En los porcentajes. Los aurinegros aspiran a obtener el 40% de la futura venta y el club propietario de la ficha pretende ceder el 30%.

Tenfield

Julio 23, 2010, 19:03:50 #37 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 23:51:40 por carbonero2
Matías Corujo a Peñarol... Los dirigentes aurinegros aceptaron la propuesta económica de sus pares bohemios que dieron el okey para que el lateral fuera cedido a préstamo por una temporada sin opción de compra.

Tenfield

Corujo está

El volante Matías Corujo se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Peñarol. El jugador firmará por un año a préstamo de Wanderers y próximamente se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de Manuel Keosseián. "Estuve en contacto con Osvaldo Giménez, Damiani y Welker, quienes me informaron que voy a jugar en Peñarol", afirmó.

"Por suerte llegamos a buen puerto, ahora contento y empezar a entrenar", aseguró Matías Corujo en diálogo con Sport 890, luego de que se confirmara que jugará en Peñarol, por un año a préstamo. "Estuve en contacto con Osvaldo Giménez, Damiani y Welker, quienes me informaron que voy a jugar en Peñarol", agregó.

En el período de pases anterior ya se había manejado la posible llegada de Corujo, pero las negociaciones se realizaron muy cerca del cierre del libro de pases y por eso no se concretó. Ahora las negociaciones se realizaron mucho tiempo antes del cierre del período de pases y será la segunda incorporación de los mirasoles, tras el arribo de Fabián Estoyanoff.

El jugador reconoció que Wanderers es su segunda casa y que le gustaría volver al conjunto bohemio: "Es mi segunda casa, gracias a Wanderers me sale esto de Peñarol y ojalá que algún día pueda volver a Wanderers".

Por otra parte, admitió que su posición natural es de lateral, pero también se puede desempeñar como volante. "Si bien mi posición es lateral derecho, no tengo problemas en jugar como volante", concluyó.

Urugol

Bienvenido al más grande Corujo, toda la suerte!  ;)

toda la suerte , estas  en un grade del mundo ; no en wuanderers asi q a jugar y meter huevo

Bienvenido Mathiiiii !!
Espero qe este contento él y toda la sueerte del mundo :D
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

un compañero que jugaba con el me conto que es re Manya y que mete como un caballo asi que BIENVENIDO A TU CASA VALOR

Mucha suerte entonces ;)

Corujo debutó en la red

Peñarol y Wanderers hicieron fútbol está mañana en el Centro de Alto Rendimiento y empataron 2 a 2. Gastón Puerari convirtió los dos tantos bohemios, mientras que el juvenil Cristian Palacios y luego Matías Corujo, ex jugador bohemio, igualaron para los carboneros.

Peñarol realizó fútbol está mañana frente a Wanderers e igualaron 2 a 2, en un amistoso disputado en el Centro de Alto Rendimiento. El delantero bohemio Gastón Puerari convirtió los dos goles bohemios, mientras que el juvenil Cristian Palacios y Matías Corujo, empataron para los mirasoles.

El equipo de Manuel Kosseián formó con: Sebastián Sosa en el arco, Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en el fondo, Matías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa y Gastón Ramírez en el mediocampo, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio en ofensiva.

Por otra parte, los conducidos por Daniel Carreño alinearon con: Martín Rodríguez en el arco, Abel Nazario, Matías Quagliotti y Martín González en la defensa, Sebastián Rossano, Ronald Ramírez, Edinson Torres, Emiliano Tellechea y Maximiliano Rodríguez en la mitad de la cancha, Javier Cabrera y Gastón Puerari en la delantera.

Urugol.com