Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Nuevo dt de Liverpool segun Gard

Por lo menos Palma sigue una línea de trabajo (?)

Palma sacó a Saralegui antes de jugar con Nacional, y pone a Gregorio después.
Es obvio que quería dejarse ganar.

La está peñaroleando (del siglo xxi) toda

Qué necesidad de irte a la b viejo,  disfruta a la familia hermano
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Uno que deseaba que Liverpool se fuera a la B y se entera de esto...

Un desastre el fin de semana.

Che de esos que decían que Palma era el mejor dirigente ya no quedan en el foro verdad? :ojos:

Yo lo defendía, pero me di vuelta hace rato.

Que necesidad de agarrar justo a estos putos...

Gregorio que haga lo que se le cante, nunca me va a cambiar la imagen de ídolo de Peñarol que tiene

Cita de: Gonza77 en Marzo 26, 2017, 22:20:17
me di vuelta hace rato.

Desde que conociste a Kit?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Valemanya10 en Marzo 26, 2017, 22:31:35
Gregorio que haga lo que se le cante, nunca me va a cambiar la imagen de ídolo de Peñarol que tiene

Bueno, cuando empezó a perder campeonatos un poco disminuyó esa idolatría no?

A Gregorio se lo podrá criticar, pero un tipo que ganó 4 campeonatos uruguayos en la etapa del segundo quinquenio, merece respeto.

Yo estaba un día en el palacio cuando llegó Gregorio,  fue el año pasado si mal no recuerdo, éramos unas 30 personas y surgió el Gregorio Gregorio y aplausos,  yo creo que la idolatría no baja ni un poquito,  sobre todo por la humildad qué tiene,  con el tiempo se va a magnificar lo que le dio a Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 27, 2017, 13:15:17
Yo estaba un día en el palacio cuando llegó Gregorio,  fue el año pasado si mal no recuerdo, éramos unas 30 personas y surgió el Gregorio Gregorio y aplausos,  yo creo que la idolatría no baja ni un poquito,  sobre todo por la humildad qué tiene,  con el tiempo se va a magnificar lo que le dio a Peñarol

Fue a votar las eleciones pasadas y fue un aplauzo cerrado. Es y siempre va a ser un ídolo del club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.