Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Si viene version 2010, daler con fe. Si viene   arrastrarse como en 2011, que se vaya la concha de su madre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

si viene bien físicamente me sirve , eso si, lolo go out

Estaba viendo paginas anteriores para ver como habia su rendimiento en 2011 y queda mas que claro que las lesiones lo terminaron matando pero ahora que viene bien fisicamente es clave que venga, es totalmente desnivelante para nuestro futbol.

pd: Curcc prefiriendo ganar el clasico antes que pasar a cuartos por la copa en la 14 y pelea de moderadores en la 19.

Si estare al pedo jaja.

Si está bien fisicamente y tiene ganas me sirve. Si viene a hacer noche como en 2011 no. Clarito me parece.

Flor de jugador, pero no puede ser la primera opción porque las chances de que te deje tirado por una lesión son altísimas.

No le podemos decir que no ni en pedo..

Cita de: Tomi en Diciembre 13, 2014, 00:56:56
Si viene version 2010, daler con fe. Si viene   arrastrarse como en 2011, que se vaya la concha de su madre.

Gracias papà por hacerme manya

Otra vez Urreta Noooooooooooooooooo, por favor!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2014, 14:29:20
Estaba viendo paginas anteriores para ver como habia su rendimiento en 2011 y queda mas que claro que las lesiones lo terminaron matando pero ahora que viene bien fisicamente es clave que venga, es totalmente desnivelante para nuestro futbol.

pd: Curcc prefiriendo ganar el clasico antes que pasar a cuartos por la copa en la 14 y pelea de moderadores en la 19.

Si estare al pedo jaja.
No es que prefiriera ganar el clasico, preferia que Urreta jugara el clasico antes que los octavos porque no nos veia mucho futuro.

Si viene bien físicamente que venga siempre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El problema de Urreta (más allá de la cabeza) siempre fueron las lesiones. Ahora que está teniendo continuidad y encima quiere venir, lo traigo seguro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aguirre está enamorado de Urreta. Seguro que si agarra la selección es convocación fija hasta que se retire.