Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Noviembre 21, 2014, 00:44:10
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2014, 23:53:29
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 20, 2014, 23:52:20
Ya fue Urreta, yo que se, no me gusta personalmente no lo traería

Como un recambio en principio, bien laburado y con un buen DT damelo siempre, nadie lo pide como titular indiscutido ni nada por el estilo como quiere hacer ver cruyff.

Puede que haya malinterpretado tus palabras. Disculpas si fue así.
De todos modos, no creo que venga. Después de las elecciones recién vamos a poder hablar de rumores.

jaja todo bien cruyff! No es necesario pedir disculpas.

Después de la final de la Libertadores me desilusionó. Pasó roto la última vez que estuvo en Peñarol. Pero para el fútbol de aquí se sobra bastante.

URRETAVISCAYA: "SOY HINCHA Y SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A VOLVER A PEÑAROL"

"Le deseo lo mejor a Peñarol. Espero que continúe Damiani al frente, porque es el presidente que se merece el club. Ojalá que Diego Aguirre sea nominado nuevamente en entrenador. Sabemos lo que significa y los logros que ha conseguido como entrenador y también como jugador. Le tengo un gran aprecio y deseo de corazón que le vaya lo mejor posible. Si me quieren o no a mi es otro tema. A mí nadie me llamó, ni me habló sobre un posible retorno. Lo que sé es a través de la prensa. Siempre estoy dispuesto a jugar en Peñarol, soy hincha y el retorno es algo con lo que siempre sueño. Tuve la posibilidad de volver hace pocos meses atrás, pero Fossati no me quiso. Hoy tengo contrato con Pacos Ferreira hasta mayo del año que viene, pero tengo la posibilidad de cortarlo en enero. Esto abierto a escuchar ofertas" (Jonathan Urretaviscaya, jugador de Pacos Ferreira de Portugal, el viernes 12/12/14 a las 19.40 horas en el programa "La oral deportiva" de Universal 970 AM).

Cita de: Andresss en Diciembre 12, 2014, 21:26:13
"Espero que continúe Damiani al frente, porque es el presidente que se merece el club.

??? Y este?

Cita de: Juancholo en Diciembre 12, 2014, 21:29:54
Cita de: Andresss en Diciembre 12, 2014, 21:26:13
"Espero que continúe Damiani al frente, porque es el presidente que se merece el club.

??? Y este?

Creo que alguien esta incomodo en Portugal y quiere volver...

Aguirre lo va a pedir seguramente. Despues como hincha y ciudadano puede opinar lo que quiera.

cuando vino volo, buena tecnica gol y rapidisimo, si anda igual y quiere venir que vuelva, al menos no es un viejo de 38 años que esta de vuelta, es joven

no vuelvas nunca, dedicate al atletismo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

A mi me gustaría que vuelva. En Portugal está andando bien y con continuidad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Supuestamente Aguirre lo quiere de vuelta.

Yo lo quiero.

http://www.transfermarkt.es/urreta/leistungsdatendetails/spieler/74621/saison/2014/wettbewerb/PO1/verein/2995

Por lo menos viene jugando bastante seguido

Yo no lo queria porque pensaba que estaba desaparecido sin jugar en algun cuadro de la B de Portugal,pero no

https://www.youtube.com/watch?v=oLrkO0izIjc