Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Noviembre 20, 2014, 18:19:10
Decir que Urretaviscaya es un "jugadorazo" es ilusorio por donde se lo mire... A lo sumo es un jugador que si se lo lleva bien y él mismo se lo propone, puede desequilibrar en la pobreza de nuestro medio.
Perdon por no avocarme al significa estricto de "jugadorazo". Esta bien, es desequilibrante para nuestro medio. Jugadorazos son los Cristiano y los Messi

Cita de: Maxi008 en Noviembre 20, 2014, 21:31:30
Decir que Urretaviscaya es un "jugadorazo" es ilusorio por donde se lo mire... A lo sumo es un jugador que si se lo lleva bien y él mismo se lo propone, puede desequilibrar en la pobreza de nuestro medio.
Perdon por no avocarme al significa estricto de "jugadorazo". Esta bien, es desequilibrante para nuestro medio. Jugadorazos son los Cristiano y los Messi

Merecida respuesta.

Urreta acá bien trabajado y con la mente bien puesta damelo siempre.

a mi damelo, es insoportable en el pique y le pega bien a la pelota, con cada pauqete que ha venido y nos hemos fumado, no vamos a querer a urreta? que venga tranquilo

Noviembre 20, 2014, 22:22:20 #363 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 22:24:02 por cruyff
Cita de: Maxi008 en Noviembre 20, 2014, 21:31:30

Estoyanoff, Romario Acuña, Vigneri, Daley Mena y hasta Taborda, supieron ser desequilibrantes en nuestro medio...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Con ese argumento cada vez lo quiero más a Urreta.

Noviembre 20, 2014, 22:26:16 #365 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 22:28:21 por cruyff
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2014, 22:23:09

Claro, ya nos parece natural la mediocridad. La aceptamos como tal.

El asunto es que de los tres pasajes que tuvo por Peñarol fue desequilibrante en uno solo. Le tendríamos que abrir la puerta a tantos otros...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Jona, Urreta, y corran perros
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es un rapido, nada mas. Si viene me sirve pero tampoco me quita el sueño.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 20, 2014, 22:28:31
Jona, Urreta, y corran perros

Y las exquisitas asistencias Kroosianas de Carlos Valdéz

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 20, 2014, 22:30:31
Es un rapido, nada mas. Si viene me sirve pero tampoco me quita el sueño.
Es rápido(te diria que el más rápido del fútbol uruguayo), y ademas tiene buena tecnica y buena pegada.

Cita de: cruyff en Noviembre 20, 2014, 22:26:16

El asunto es que de los tres pasajes que tuvo por Peñarol fue desequilibrante en uno solo. Le tendríamos que abrir la puerta a tantos otros...

Cae a la realidad flaco!

a todo esto, hay algún rumor que venga ?

Primero. No tuvo 3 pasajes por el Club. Tuvo 2.

En el primero anduvo volando en el 2010.
En el segundo era suplente(lo mataron las lesiones) y tuvo varias buenas participaciones en la Libertadores 11

Noviembre 20, 2014, 23:07:36 #374 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 23:09:37 por cruyff
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2014, 22:42:55

Cae a la realidad flaco!

Tranqui che. No podes pedir a alguien que caiga en la realidad cuando estás pidiendo a Urretaviscaya como si fuera Bale. Entre esto y los comentarios de Niembro...