Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Y el premio al PORQUE SI más grande de la historia es para ....
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 05, 2022, 13:24:30
Y el premio al PORQUE SI más grande de la historia es para ....

Apoyar y agradecerle a Larriera es PORQUE SI. A la vista estuvieron todos los títulos que le puse.

Ante esos hechos contrastados, no queda otra que restarle relevancia a su aporte en el 53. Si vos no hacés nada en favor del equipo, si seguís cometiendo siempre los mismos errores, si todo lo que hacés directamente es contraproducente, darte mérito por algo solo por estar paradito ahí como un monigote es insólito. Darle el mérito sí es un PORQUE SI.

Agosto 05, 2022, 13:35:28 #3422 Ultima modificación: Agosto 05, 2022, 13:37:56 por Juancho3
Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2022, 13:18:48
Cita de: gperez1510 en Agosto 05, 2022, 13:14:11
Para vos no hubo una superiorioridad deportiva gigante la cual se hubiese plasmado más en números si no fuese porque fue el campeonato más flechado por los jueces de la historia ?
Se salió campeón solo por un gol de papelito ?

Tremendo, solo yo me gasto hablando con gente que ni de Peñarol es.

Y salió campeón A PESAR de su principal enemigo: Mauricio Larriera el impresentable adicto al empate y anti pibes.

Háganse un favor y dejen al esquizo este de Socio en paz.

Acá se le quita méritos PORQUE SI al Polilla, Ramos y el Memo por sus campeonatos pero defienden con uñas y dientes a Larriera.

Todavía no me explico. Capaz se hizo varias cuentas en el foro, o les pasa un cheque, o la chupa bien, andá a saber.

Jajajajjajaj se le saca méritos al polilla que salió campeón gracias a un torneo nefasto de PJB porque él perdió el clausura y Larriera GRACAIS PAPELITO tremendo.

De nuevo, otro exitista.

Por estar sentado en el banco, si Peñarol gana un torneo no sos el capo responsable de ganarlo, ni tampoco porque Peñarol pierda un torneo es por culpa tuya.

Hay que analizar los aciertos y los errores, no los resultados.

Ta socio, aabemos que odias a larriera, pero el 53 es de el, con un graciaspapelito ahi enorme, pero de el tambien

No solo dijo que Larriera no tiene méritos sino que fue EL "PRINCIPAL ENEMIGO". Burro, gallina y mala leche como nunca se vio.

Igual son cosas normales en el hincha de fútbol. El que está es dios o el diablo y cuando agarra otro el anterior se va transformando en dios y así para siempre. Ya puedo vernos en 2024 posteando: NACHO hizo todo, el de ahora está disfrutando su economía.

Está trolleando o es una 🐓 puta ahí camuflada.

Acá dicen hasta BARRERA así que para 2026 supongo que Ruglio se transforma en el mejor presidente del siglo.

Bueno pero el Jorgenic está chequeado, solo necesitaba un DT mas o menos serio, no un Forlan o Saralegui

No cometió errores groseros vs. Defensor

Hasta calentando el banco debe ser malísimo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Su mejor partido en meses.