Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Recuerdo que con el ganabamos clasicos no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Enero 26, 2014, 16:27:07
Dirigió el clausura y le fue bien, pero después dirigió un apertura tmb no?

Si, el apertura 2008, salio 6to con 25 puntos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pero ese apertura era del campeonato 2008-2009? Pensé que le había ido mejor, igual le habían sacado muchos jugadores y habia mucha joda que no supo manejar

A mi siempre me gustó marito pero me parece que no es el momento para que vuelva

Lo que se necesita es un DT en serio con personalidad, antecedentes que pida 2 ó 3 jugadores de nivel  y que pare la joda.
Un DT de cabaret para que ?
Para que lleve al cabarulo a C. Nuñez, al Japo, Mauro etc...
hoy muchachos se pueden tomar 2 whiskys, un pucho y un pete con una turra pero después nos vamos a la concentración porque mañana tenemos partido ...

Una mala idea, queremos jugar al futbol? :S no entiendo nada

Cita de: alexnicoManya en Enero 26, 2014, 18:24:02
Una mala idea, queremos jugar al futbol? :S no entiendo nada

El Peñarol del 2008 jugaba bien al fútbol, el problema fue otro...

Lo recontra banco y no me desagrada que vuelva algún día, pero en este momento ni en pedo, necesitamos otra cosa

Que jodas memorables que tendria con Nuñez , el japo y Mauro jajaaj.

Si viene mario ya nos recibimos de pelotudos para toda la vida

Con Saralegui en 2008 jugamos muy buen futbol, ganamos un Clausura, perdimos finales con Defensor, cosa que da lastima por que Defensor nacio para perder finales, le fue muy mal en el Apertura y tuvo otros problemas.

Mucho relajo, problemas de conducta, poca seriedad, etc. Saralegui es un Oneill un poquito mas refinado.

Yo a Mario lo banco, creo que se dio cuenta de los errores que se mando.

Pero la verdad, hoy no. Aunque no se que tecnico tampoco es garantia de algo en este contexto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Comparto con kcim.
Es un DT que me quedó en buena consideración, pero para este momento ni en pedo...