Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Que mala liga , fuerza Joya.

Igual el maestro no lo pone ni que sea el último delantero del mundo.

Fuerza negro, que mala liga con las lesiones papa.

Una cagada la lesión.
Saludos
el cotorra migue

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 03, 2014, 01:02:19
Igual el maestro no lo pone ni que sea el último delantero del mundo.

Fuerza negro, que mala liga con las lesiones papa.

Oportunidad inmejorable para citar a Koleston a la selección.

Para los que dicen que es un perro.. En Italia se dice que lo quieren el Inter, Napoli, Roma y el Arsenal. De Italia lo tazaron en 15 millones de Euros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es terrible jugador, quizá un poco puto, pero es un crack.

Cita de: estoescap en Junio 06, 2014, 19:08:30
Para los que dicen que es un perro.. En Italia se dice que lo quieren el Inter, Napoli, Roma y el Arsenal. De Italia lo tazaron en 15 millones de Euros.

Creo que nadie dijo que era un perro, si no que todos decimos lo que es realmante. Un buen jugador pero nada mas.

Está MUY pero MUUUUY lejos de ser un crack. Pero esta nueva version Argentinizada que tenemos en este pais, hace que cualquiera sea crack.

Cita de: estoescap en Junio 06, 2014, 19:08:30

Nadie dice que sea un perro, es tremendo fresco hasta ahora y lo fue desde que lo conozco. Y NI EN PEDO es el suplente de Suárez como vos decías con toda tranquilidad, eso fue lo que se dijo acá (creo).

Ahora, ojalá por el bien del fútbol uruguayo que repunte y vaya a un club importante..

Para mi no un crack tampoco, por algo todavía sigue teniendo una carrerita y no ha dado un gran salto..

segun pases_uruguay la joya se esta cominedo a cristian namus..

quien lo ve jja

Cita de: pablopaul16 en Julio 15, 2014, 23:35:06
segun pases_uruguay la joya se esta cominedo a cristian namus..

quien lo ve jja
Cris seguro está comiendo, esta redonda la chula jaja