Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
VAMOO LA MAREA PSG!!!!!

Hoy un amigo que juega en Los Cuervos, quedo en la Selección, y el viernes se van de gira a argentina a jugar

Cita de: Aleman94 en Mayo 16, 2011, 20:18:19
pero habían pibes de 200kh que median 1.70 y "eran menores de 16" para boludo.
Yo no peso 200 kg, pero mido 1.73 por ahi y tengo 15..

Vos jugas al rugby aleman?

En mis tiempos cuando iba a escuelita de futbol a fin de año haciamos un rato de rugby y otro futbol
el año pasado me invitaron unos amigos de durazno para jugar con ellos :D,
igual no es cosa q me guste este deporte
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Rey Del Siglo en Octubre 22, 2011, 21:18:08
Hoy un amigo que juega en Los Cuervos, quedo en la Selección, y el viernes se van de gira a argentina a jugar

Yo tengo un amigo que juega en Cuervos tambien.

Yo jugaba en el cricket hace unos años y ta deje pero me dan tremendas ganas de jugar, ando muy bien

Yo lo unico que jugué fue con amigos, pero no era un takle lo que te hacian (o como se escriba) era un planchaso a la costilla y al piso.

Jugabas y quedabas lastimado seguro, muy divertido jaja

Igual me gusta verlo, se las reglas y eso :)

la final del rugby tendrian que transmitla por tv y en un estadio como el charrua, que vayan las hinchads, que invten gente, que sea por un alimento no perecedero, cosa de que se popularice mas el rugby...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El valentín martinez es re popular, pasan la propaganda por TV y todo, pero no televisan, porque no da ganancias supongo, pero mirá que se llena de gente a ver algunos partidos..

Cita de: Aleman94 en Octubre 23, 2011, 03:11:22
El valentín martinez es re popular, pasan la propaganda por TV y todo, pero no televisan, porque no da ganancias supongo, pero mirá que se llena de gente a ver algunos partidos..
es distinto, ese torneo es mas de juveniles que otra cosa

Cita de: Aleman94 en Octubre 23, 2011, 03:11:22

En ese torneo hay hasta sub 20 creo, yo voy hace como 7 años tengo remeras desde el 2005 masomenos

Nueva Zelanda ganó su segundo Mundial

Nueva Zelanda logró el segundo título mundial de su historia tras vencer con más dificultades de las previstas a Francia (8-7), en el estadio Eden Park de Auckland, poniendo fin a 24 años de decepciones.

8-7 les costo un huevo ganarle a los franceses

Ayer Uruguay en Seven salio campeon sudamericano ganadole por primera vez a argentina. Para los que no tienen mucha idea de este deporte ganarle una final a los pumas para uruguay es como un maracanazo. Pero ademas no fue de casualiadd sino que Uruguay esta trabajando muy pero muy bien en seven hace años con un grupo de jugadores jovenes y muy buenos que se matan entrenando todo el año.

Felicitaciones a los Teros Seven lo de ayer fue un triunfo historico para el rugby y deporte uruguayo en general
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.