Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Espero un dia tener en frente a una hinchada como la nuestra pero con tus colores.. espero :nails:..  jajajajaja
LA FIESTA siempre es la nuestra.

Siempre quise saber que son los terceros tiempos jaja, que son?

Cita de: CURCC en Julio 21, 2010, 23:27:26
Siempre quise saber que son los terceros tiempos jaja, que son?

Rugby:"Ese molestro proceso para llegar al tercer tiempo"

jeje

El tercer tiempo lo que es es juntarse luego de que termina el partido los dos equipos comer algo y tomar mucho si se puede. Es una de las cosas mas lindas que tiene el Rugby, broma aparte de lo tanto que se toma, porque podes haberte golepeado muy duro con un tipo pero unos minutos despues le estar sirviendo una cerveza o el a vos. Yo juego desde chico y si bien no todos tienen esa cabeza, yo sigo con la idea tradicional de que en el Rugby vos no jugas "contra" alguien sino "con" alguien. Si el rival no se presenta, no podes jugar asi que no podes divertirte. Lo que quiero decir es que en la cancha como decia un tecnico mio "le tenes que querer comer el higado igual a tu vieja" pero despues termina el partido y ya esta, te divertiste y pasaste terrible momento gracias al que tenes en frente.

Para mi, si bien en alguna etapa me lo tome muy en serio, no deja de ser un juego y asi se debe tomar. Muchas cosas como esto que digo harian muy bien si se tomaran en cuenta en el fobal...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Se trata que dspues de aver tenido en frente al otro equipo ADENTRO DE LA CANCHA, afuera somos todos amigos y compartimos un rato juntos, se come una hamburguesa O UN BUEN PLATO DE PASTA(solo en los terceros tiempos de cuervos, en lo de champa te dan bizcochos  ;D) y se toma algo mientras se hablan entre los dos equipos. Despues te las picas. La mayoría de las veces el equipo va se sienta morfa y se va porque se quieren ir a la mierda, pero enrealida el fin es que luego de "competir adentro de la cancha" afuera nos amiguemos y compartamos un rato juntos..

Cita de: tafamanya en Julio 21, 2010, 23:33:21
Se trata que dspues de aver tenido en frente al otro equipo ADENTRO DE LA CANCHA, afuera somos todos amigos y compartimos un rato juntos, se come una hamburguesa O UN BUEN PLATO DE PASTA(solo en los terceros tiempos de cuervos, en lo de champa te dan bizcochos  ;D) y se toma algo mientras se hablan entre los dos equipos. Despues te las picas. La mayoría de las veces el equipo va se sienta morfa y se va porque se quieren ir a la mierda, pero enrealida el fin es que luego de "competir adentro de la cancha" afuera nos amiguemos y compartamos un rato juntos..

Jeje pero que pendejo atrevido jaja ni idea como son los de inferiores pero cerveza seguro que no falta en los de primera y hamburguesas tb, ademas de alguna carne que hay que robarle al presi y a los tecnicos porque se hacen los boludos jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Carrasco Polo

Proyecto de Carrasco Polo

el club más ganador del rugby según tengo entendido, aunqe los más populares son Old Boys Club y Old Christhians

son el club con mas gente porque son un CLUB, con instalaciones, donde no toda la gente es hincha del cuadro de rugby, poreso tienen tantos ingresos y apuestan a tanto.. igualmente esas fotos son de la final.. ELLOS SOLO VAN EN LAS BUENAS,  EN LA FINAL.. nosotros vamos todo el campeonato

La votación se cerró y el try de Ignacio Inchausti ante Old Boys fue elegido por ustedes, los lectores de Rugbynews, como el mejor del Torneo Apertura de Primera División, en el repaso que elaboramos junto a los colegas de Rugbytime, el programa de Rugby de Nuevo Siglo TV.

El fullback de PSG ganó claramente la encuesta con el 43,75%, seguido por el de Felipe Storace (12,5%), en la victoria de Old Christians ante Champagnat. Tercero quedó ubicado el try de Santiago Gibernau (11,25), de Carrasco Polo ante MVCC, mientras que el cuarto fue de Sebastián Cuello, de Trébol ante PSG (10%), y quinto nuevamente Santiago Gibernau, en la victoria de Polo ante Old Christians, con 8,75%. El resto de los tries agruparon juntos el 13,5%.

Cita de: tafamanya en Julio 22, 2010, 16:09:40
son el club con mas gente porque son un CLUB, con instalaciones, donde no toda la gente es hincha del cuadro de rugby, poreso tienen tantos ingresos y apuestan a tanto.. igualmente esas fotos son de la final.. ELLOS SOLO VAN EN LAS BUENAS,  EN LA FINAL.. nosotros vamos todo el campeonato

los que tiene mas gente no son old boys y old christhians? cada vez que pasan imagenes del clasico entre ellos hay bastante gente

esque cristian y oldboys   son clubes que provienen de un liceo  entonces  TODA la gente va a verlos     pero POLO es un club  como EL CLUB DE GOLF DEL URUGUAY    que esta lleno de gente, si lo ves como hinchas  capaz que oldboys tiene mas  o oldcristian   

ahi la hinchada de old christians

me gustaria ver mas videos de hinchadas del rugby uruguayo. no encuentro en youtube. alguien puede postear?

yo tengo abundantes pero de mi cuadro LOS CUERVOS. Cuando esté en mi pc los cuelgo

Alguno sabe cuando es qe juegan los teros por el pasaje al mundial de nueva zelanda ?

Cita de: nachei en Julio 25, 2010, 15:39:43
Alguno sabe cuando es qe juegan los teros por el pasaje al mundial de nueva zelanda ?
En noviembre, contra Rumania.