Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 01, 2013, 20:33:37
Cita de: elcebolla en Diciembre 01, 2013, 20:32:45
Cita de: javito_manya en Diciembre 01, 2013, 20:23:35
Para mi jugabamos mejor con Alonso...
Por lo menos con Alonso tenía un poquito de fe porque era más autocrítico, se daba cuenta de que no jugábamos a nada, no supo superar la crisis futbolística pero por lo menos se daba cuenta y no defendía el mal juego. Goncalves está contentísimo con el pelotazo y si fuese por él seguiría jugando así toda la vida, así sigue haciendo partidos casi perfectos y perdiendo contra Sud América.

auto crítico?

Alonso murió con los ojos abiertos.
Más autocrítico que el Tito seguro. Igual, ambos muy mediocres.

Cita de: estoescap en Diciembre 01, 2013, 20:38:06
Le tenía mucha más fe a Alonso que la que le tengo al Tito.

Cómo le podés tener fe a un tipo que se muestra conforme después de jugar HORRIBLE contra Sud América y que te den vuelta el partido?

Cuando un plantel come técnicos, el problema no esta en la conducción.
Si viene Guaridola para dirigirnos seguramente le pase lo mismo.
Es una pena que la gente no sepa valorar a un gran cogedor de gallinas como lo es el Tito, si lo dejamos laburar, estoy seguro que puede conseguir cosas importantes, el tema es que nos convertimos en la hinchada mas "histérica" de Sudamérica.

Al Tito lo salvó que el clásico (que es un mundo aparte) no fue en la fecha 3, si no, ya estábamos buscando DT hace rato.

Yo estoy viendo al peor Peñarol que recuerde, estos tipos no tienen verguenza ni para empujar, ni para tirarle la camiseta arriba a nadie.

A Alonso le falto huevo, no futbol. Arriba eramos una maquina en comparación con lo que somos ahora. El problema estaba atras

Al Tito como bien dicen lo salva el clasico. Despues, fue muchisimo peor que Alonso.

El Peñarol del Tito es lo mas anti futbol que vi en mi vida, superando a Rosario Martinez y Ribas juntos.

Ni Alonso ni el Tito son DTs para Peñarol.

Para colmo los nietos se van a avivar y van a contratar al mejor DT del medio por lejos.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 02, 2013, 02:09:22
Ni Alonso ni el Tito son DTs para Peñarol.

Para colmo los nietos se van a avivar y van a contratar al mejor DT del medio por lejos.

Y quién es? Van a contratar a Almada?

El próximo tecnico de la gallina sin dudas es Pelusso

Cita de: javito_manya en Diciembre 02, 2013, 00:11:42
A Alonso le falto huevo, no futbol. Arriba eramos una maquina en comparación con lo que somos ahora. El problema estaba atras

El gran problema de Alonso fue quedar afuera de la Sudamericana, que para mi fue responsabilidad pura de el por lo mal planteado que estuvo la vuelta.. Después de eso creo que los nervios y Sandokan (también responsabilidad de Alonso) nos hicieron perder con River, después fue una caida libre.. Paradójicamente, después del clásico por supuesto el mejor partido que vi de Peñarol este semestre fue contra Danubio, por lo menos hasta faltando 15 minutos...
El tito me parece que está mas pendiente en el 2014 que en liquidar el Apertura, pero le sigo teniendo fe para el año que viene (con un buen plantel y si sube el nivel de ciertas individualidades)

Diciembre 02, 2013, 02:42:04 #1002 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 02:44:52 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Bue,bue,bue... cuando dijo "mejor del medio por lejos" me imaginé de los que están dirigiendo en el medio local, por eso dije Almada. Si hablan del mejor DT Uruguayo POR LEJOS, el único club que lo puede contratar es Peñarol y todos sabemos quién es...

Que traigan a Fossati. Ademas su llegada significa si o si la incoporacion de jugadores de nivel.

Cita de: mati1891 en Diciembre 02, 2013, 02:49:33
Que traigan a Fossati. Ademas su llegada significa si o si la incoporacion de jugadores de nivel.
Eso es lo que me calienta.
¿Porqué no le traen jugadores de nivel al Tito, a Alonso o al que sea? ¿Porqué algunos pueden exigir jugadores de nivel antes de firmar contrato y otros no?