Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
No se ustedes pero yo pediria que no nos diriga nunca mas este Sr. Es lamentable en todo sentido. La expulsion de Zalayeta la vi 30 veces y cada vez me parece menos expulsion.

Si fuese roja eso, tendria que haber echado 10 o 12 jugadores. Terminaba el partido por que en cancha quedaban los arqueros nomas.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 03, 2012, 13:05:08
No se ustedes pero yo pediria que no nos diriga nunca mas este Sr. Es lamentable en todo sentido. La expulsion de Zalayeta la vi 30 veces y cada vez me parece menos expulsion.

Si fuese roja eso, tendria que haber echado 10 o 12 jugadores. Terminaba el partido por que en cancha quedaban los arqueros nomas.-

y vos te pensas que a PEÑAROL!!! con el peso que tiene en auf le van a dar bola? jajajaja por favor, se te cagan de risa en la cara
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

un arbitro (porque lo que estuvo ayer en la cancha no se puede decir tal) te lo soluciona con una amarilla, es mas si me apuras lo toca apenas, le lleva un poco la pierna, lo que pasa que el de riber salta como si lo hubieran acribillado a tiros

no era para roja y hasta te discuto la amarilla.

El gran peso del payaso de nuestro presidente en la AUF
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 03, 2012, 13:38:13

Despues algunos dicen que es un mafioso y que no hay oposicion porque le tienen miedo (?)

Cita de: javito_manya en Septiembre 03, 2012, 20:11:54

Despues algunos dicen que es un mafioso y que no hay oposicion porque le tienen miedo (?)

una cosa es adentro de Peñarol y otra afuera, no podes confundir los tantos, ademas si hay otros que son mas mafiosos que vos que pasa?

Cita de: kbza_cap en Septiembre 03, 2012, 20:13:42

una cosa es adentro de Peñarol y otra afuera, no podes confundir los tantos, ademas si hay otros que son mas mafiosos que vos que pasa?

Yo no estoy enterado de la interna de la AUF, ni de la interna del manya más allá de lo que leo en el foro, pero me parece que si Damiani metiera miedo no nos pasaría por arriba cualquier gil como hacen ahora. Igual esta completamente off topic esto

Jeje es tal cual!

Por una parte Damiani es el millonario mafioso que hace atentados, domina todo con su poder y es el intocable.
Pero al mismo tiempo tiene menos peso que una limpiadora de la AUF.

Como que no cierra...

Será que le chupa un huevo meterse en la AUF? Porque en sus negocios las cosas están muy bien, y no quiero ahondar en detalles, cada uno sabe.

hoy perdió un dientee!!  jaja pobre.
Bien por los goles

bien en los goles pero jugo mal (lo dijo el mismo), lo bueno es que cuando no aparece uno aparece el otro, algunos piensan que no pueden jugar juntos, yo ni en pedo saco 5 goles en 4 partidos

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 23, 2012, 22:35:27
lo bueno es que cuando no aparece uno aparece el otro,  yo ni en pedo saco 5 goles en 4 partidos

totalmente, igual hay que abastecerlos mejor, si el lolo se prende y se pone a gallegos por el otro lado, le sacas mucho mas redito me parece

Le sacaron un diente y ni se quejo, otro hubiera hecho un escandalo de aca a la China... y decian que no tenia huevo, me encanta este jugador.

SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

si es un  pecho frio, un cagon...

ja ja otras señoritas hubiesen aprovechado para vender humo y estarian diciendo, pa mira como juega este sin un diente que huevos

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 24, 2012, 10:10:33
si es un  pecho frio, un cagon...

Cual es el argumento para decir que es un cagón?