Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Abril 06, 2013, 19:23:43
Cita de: CURCC en Abril 06, 2013, 18:41:43
Sebastián "Seguridad" Sosa

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mira-Navarro-San-Lorenzo-Velez_3_896340380.html

La tenés adentro jajaja
Un monton, agregalo al compacto de atajadas de Sosa en los tiros libres para ponerlo en tu proximo mensaje

a mi me de mas seguridad bologna que sosa.

Cita de: CURCC en Abril 06, 2013, 18:48:55
Chapa de que? No entendi.
Obviamente es ironico el apodo, porque aca algunos viven diciendo que Bologna no les da la famosa "seguridad" y piden a gritos a Sosa que es mil veces mejor parece

Chapa porque aprovechas un error de Seba como dando razón de que Bologna es más arquero. Y eso no tiene sentido. Osea, cuando anda bien nadie pone nada acá, pero justo en la discusión que se armó en el otro tema, hoy Sosa se come un gol después de jugar grandes partidos -sino entra a Olé o cualquier foro de Velez- y ahí si venís a poner el vídeo, no seas malo..

Un error lo tiene cualquiera, incluido Bologna.

Cita de: CURCC en Abril 06, 2013, 19:33:22
Cita de: Juancholo en Abril 06, 2013, 19:23:43
Cita de: CURCC en Abril 06, 2013, 18:41:43
Sebastián "Seguridad" Sosa

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mira-Navarro-San-Lorenzo-Velez_3_896340380.html

La tenés adentro jajaja
Un monton, agregalo al compacto de atajadas de Sosa en los tiros libres para ponerlo en tu proximo mensaje

Jaja dale, si querés metemos el compilado de errores de Castillo, las super atajadas de Bologna y hacemos un DVD especial. Jajajaja.

El golcito que se comio contra San Lorenzo. Es un arquero ataja penales, nada mas.

Atajate todo el martes

No tengo nada contra Sosa, me sigue cayendo bien, pero Bologna se llega a comer ese gol piden que lo corran del país igual...

Cita de: maurimanya en Abril 07, 2013, 20:54:35
No tengo nada contra Sosa, me sigue cayendo bien, pero Bologna se llega a comer ese gol piden que lo corran del país igual...

Se comió peores y mas de uno, se lo bancó y sigue de titular.

Para mi Seba es la única esperanza que tenemos, primero que lo pongan el martes, y segundo que se ataje todo

Abril 07, 2013, 21:03:10 #939 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 21:10:15 por Andresss
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 07, 2013, 20:55:59

Peores?, como este ninguno, le pico adelante, no venia fuerte y la vio pasar por arriba, fue insólito.

Peores? no me parece, pero igual te digo hoy por hoy, siempre hay gente buscándole la vuelta y parece estar esperando un mínimo error para darle en la cabeza, algunos hasta lo putearon por el otro día en Ecuador cuando fue el mejor, así que...

viejos recuerdos 2:20

Cita de: Andresss en Abril 07, 2013, 21:03:10

Peores?, como este ninguno, le pico adelante, no venia fuerte y la vio pasar por arriba, fue insólito.

No me olvido más el gol que se metió él solito adentro con la pelota en las manos, contra el Barcelona.

Abril 07, 2013, 21:21:43 #943 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 21:27:25 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: Socio136787 en Abril 07, 2013, 21:13:44
Cita de: Andresss en Abril 07, 2013, 21:03:10

No me olvido más el gol que se metió él solito adentro con la pelota en las manos, contra el Barcelona.

Deberías no olvidarte mas de la noche contra el Inter en Porto Alegre.

Es una gran cagada de Sosa que por hacer pinta no se pone un gorro y lo caga el sol, pero parece que mas de uno estaba guardado en la cueva esperando una cagada para salir a matarlo. Ejemplo los que ponen videos de la cagada contra Barcelona pero se olvidan de poner videos de los mejores momentos de Sosa que fue campeón en Peñarol y llegó a la final de la Libertadores siendo figura en la misma, pero claro, me olvido que duele que el tipo halla querido salir a un mejor fútbol en vez de jugar en la mediocridad del fútbol uruguayo.

Yo no puse ningún video de contra el Barcelona. Se está hablando de goles que se comió y comento uno que se comió. Punto y a parte.

Ya hay muchos defensores a muerte de Sosa, no me precisa de abogado.