Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba re mal eso, tengo un amigo que es socio hace 1 año y era campeon del mundo serai la 2da categoria, yo hace casi 3 que soy socio, e sacado cantidad de entradas como socio y me decia campeon de america que es la 3er categoria.

Empieza a correr eso para la fecha que viene?

Ahora no dice nada, lo deben estar arreglando.

esto de las categorias se tiene q aplicar para los clasicos, partidos importantes y de copa en la compra o canje de entradas, asi salen perjudicados los hinchas de la copa 2011.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Agosto 22, 2013, 20:57:18
esto de las categorias se tiene q aplicar para los clasicos, partidos importantes y de copa en la compra o canje de entradas, asi salen perjudicados los hinchas de la copa 2011.

Yo hace 3 años y medio q soy socio, voy a todos los partidos y nunca me atrase, lo único es que pago por abitab, y soy campeón de America. No entiendo como hay gente con menos años y es campeón del mundo.
Yo pregunté si van a tener costo los carnet nuevos y me dijeron que si, tenes que pagar 200 pe para cambiarlo.

Todo apunta a que es porque están tratando de que los socios paguen a través de débito automático. Por eso deben dar mas puntaje.

Wilson Méndez
@WilsonMendez86
Histórico: La Asamblea Representativa elimina la categoría de socia inscripta (pasan al régimen general de socios). Es una decisión histórica que le reivindica los derechos de las mujeres en #Peñarol igualdad de derechos y participación. Compromiso cumplido por la nueva directiva