Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2013, 05:23:36
Comente esto del Socio Adherente con varios conocidos, entre ellos varios no socios, y a nadie le parecio la gran cosa. El tema para mi es que los beneficios son pocos, estan perfectos porque pagas MUY poco, pero a la gente le interesa eso: los beneficios. Esto del socio adherente esta pensado mas bien para la gente que quiera colaborar con el club, mas alla de todo.

En vez de socio te haces Barra Brava y vas a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos más beneficios.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Comente esto del Socio Adherente con varios conocidos, entre ellos varios no socios, y a nadie le parecio la gran cosa. El tema para mi es que los beneficios son pocos, estan perfectos porque pagas MUY poco, pero a la gente le interesa eso: los beneficios. Esto del socio adherente esta pensado mas bien para la gente que quiera colaborar con el club, mas alla de todo.

Bueno decile a tus conocidos no socios que se hagan hinchas de Platense si tienen tan pocas ganas de colaborar con el Club que son hinchas.

Marzo 11, 2013, 12:24:43 #167 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 12:27:25 por MARS2010
Siendo socio adherente pagas $80 una Olimpica en todos los partidos de local,no se que mas beneficio queres que ese

Si yo no fuera socio comun,no lo pensaria 2 veces

Cita de: MARS2010 en Marzo 11, 2013, 12:24:43
Siendo socio adherente pagas $80 una Olimpica en todos los partidos de local,no se que mas beneficio queres que ese

80 pesos? me parece que hiciste mal las cuentas. No es un 30% de descuento?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Marzo 11, 2013, 12:37:50
Cita de: MARS2010 en Marzo 11, 2013, 12:24:43

80 pesos? me parece que hiciste mal las cuentas. No es un 30% de descuento?

jaja si,son 170 por ahi

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 11, 2013, 12:16:28

Bueno decile a tus conocidos no socios que se hagan hinchas de Platense si tienen tan pocas ganas de colaborar con el Club que son hinchas.

No se entendio, no dije que los beneficios sean pocos. Yo tambien pienso que por $365 por año no podes pedir mas que eso y esta perfecto.

A lo que voy es que para mi esta hecho para gente que mas alla de los beneficios quiera colaborar con el club. Digo esto, porque no creo que una persona diga "Me voy a hacer socio adherente asi tengo una entrada gratis por año" o 30% de descuento. Es como que suena a poco, aunque por el precio este perfecto.

Otra cosa, estaria bueno que pongan propaganda en TV o radio sobre el socio adherente
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Agosto 12, 2013, 19:12:48 #171 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 19:17:29 por 1891
Recibimos y publicamos:

Peñarol continúa avanzando en el proceso de beneficiar a sus socios. Ahora, los asociados a nuestra institución podrán verificar el estado de su cuenta online, y se dejarán de enviar los recibos de forma física. A su vez, el Club está trabajando en la implementación de un Ranking de socios. ¡Enterate de todas las novedades acá!

El Club Atlético Peñarol, desde Abril 2012, comenzó un proceso de diferenciación en sus cuotas en base a su forma de pago, manteniendo incambiadas las mismas para aquellos que realicen su pago con débito automático. Realizamos un acuerdo con el BROU para emitir tarjetas de Visa y Master con el co-branding del Club Atlético Peñarol, con condiciones diferenciales en cuanto al otorgamiento de crédito como en beneficios para la institución y el Socio.

Asimismo, en Setiembre 2012 profundizamos las alternativas de pago y en conjunto con nuestro socio tecnológico Antel, se innovó nuevamente y fue el primer club en Uruguay en poder debitar la cuota social de la Institución en la cuenta del teléfono fijo ó móvil de Antel. A partir de dicho hito, logramos masificar y democratizar el pago con débito para aquellos que no contaban aún con una tarjeta de crédito.

De esta forma, hemos brindado un beneficio económico en las cuotas sociales a aquellos que han optado por las formas de pago del débito, tanto sea con tarjeta de crédito o a través de Antel.

Pensando en generar un servicio más eficiente desarrollamos un sistema web mediante el cual usted podrá verificar el estado de cuenta de su cuota social online.

Conjuntamente con los cambios anteriores, a partir del Torneo Apertura 2012-2013, hemos implementando el canje obligatorio de entradas gratuitas para los Socios a través de la Red de Cobranza. De esta forma, logramos un mayor control y una base de datos que vinculada a la asistencia al espectáculo deportivo, y así entendemos y desarrollamos nuevos productos/servicios que garanticen vuestra satisfacción.

En suma y gracias a las acciones anteriores hemos logrado:
• Brindar tarjeta de crédito propia del Club junto al BROU
• Debitar la cuota a través de Antel
• Canje de entradas gratis obligatorio para todos los partidos
• Cuenta corriente social online

A partir del mes de Agosto de 2013 ya no se envían los recibos de manera física a su domicilio ya que no serán necesarios los mismos para la realización de cualquier trámite en la institución.
Ud. poddrá comenzar a chequear su cuenta en el Sitio Oficial www.Peñarol.org entro de la sección Mi Cuenta.

Ranking de Socios

Asimismo compartimos con usted que también estamos trabajando sobre un sistema de ranking de socios. Con ello obtendrán más beneficios aquellos con mayor antigüedad, forma de pago a través de débito automático, inexistencia de morosidad y asistencia a partidos medida por el canje de entradas. Estas variables permiten que aquellos que lo deseen puedan estar más arriba en el mismo y acceder a prioridad en la compra de entradas para los partidos que ninguno de nosotros nos queremos perder.

La denominación de estas categorías serán Campeón del Siglo, Campeón del Mundo y Campeón de América. Las categorías actuales (Vitalicio, Activo, Suscriptor, Inscripta, Cooperador del Interior, Cadete) se mantienen incambiadas agregándose una de las tres nuevas nominaciones.
Ejemplo: Socio Suscriptor – Campeón de América.

Los nuevos carnets contarán con la tecnología necesaria para facilitar el canje de entradas, la compra preferencial de productos altamente demandados, minimizar el tiempo de espera y chequear en línea su cuenta ya que se eliminarán los recibos físicos.

Comunicaremos a través de los medios oficiales del Club cuándo comenzará la implementación de dicho ranking y el canje (voluntario) de los carnets sociales, de los cuáles les adjuntamos su diseño.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que entendi hay un ranking de socios que se diferencian en tres categorias (campeon del siglo, del mundo y de america) y la importancia seria en ese orden. Entre a fijarme mi categoria y estoy en la de campeon de america, siendo que estoy al dia con la cuota y nunca me ha faltado canjear una entrada en un partido que juguemos de local. Lo unico razon por la que pienso que no estoy en otra categoria es por pagar la couta en abitab o por ser del interior que es otra categoria de socios. Mi duda es porque seguramente los de otras categorias van a tener mas beneficios que la mia.

Antes me decia CAMPEON DEL MUNDO, porque no me dice mas nada ya? Desde que salio el sistema este fui a todos los partidos osea siempre hice canje de entrada

Cita de: enrscap en Agosto 15, 2013, 13:14:53
Antes me decia CAMPEON DEL MUNDO, porque no me dice mas nada ya? Desde que salio el sistema este fui a todos los partidos osea siempre hice canje de entrada

debe depender tambien de la antiguedad, espero.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Según lo que veo, si sos campeon de america, sos campeon de america para siempre? Digo, porqu si queda la frase esa en el carnet nuevo!

Cita de: Aleman94 en Agosto 15, 2013, 13:27:33
Según lo que veo, si sos campeon de america, sos campeon de america para siempre? Digo, porqu si queda la frase esa en el carnet nuevo!

Pero ahi dice canje no se que, venia a preguntar eso justo. Ahora hay que cambiar el carnet si yo quiero? y despues ponele que se sube de ranking tambien se puede cambiarlo?

Los nuevos carnets contarán con la tecnología necesaria para facilitar el canje de entradas, la compra preferencial de productos altamente demandados, minimizar el tiempo de espera y chequear en línea su cuenta ya que se eliminarán los recibos físicos.

Comunicaremos a través de los medios oficiales del Club cuándo comenzará la implementación de dicho ranking y el canje (voluntario) de los carnets sociales, de los cuáles les adjuntamos su diseño.

A mi también me decía campeon del mundo y ahora no me dice nada.

Espero que no nos cobren los carnets nuevos..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo deben haber sacado porque estaba mal ese ránking.

Yo llame y pregunte. Para establecer tu categoria se basan en:
- Cantidad de partidos de local que vas (Desde que se implemento el canje de socios en Abitab para todos los partidos)
- Antiguedad de socio
- Forma de pago (Debito automatico es mejor que Abitab)
- Morosidad (Si estas atrasado, etc)

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez