"Historia de Peñarol" - Luciano Alvarez

Publicado por CURCC, Septiembre 09, 2010, 01:23:55

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja, yo lo tengo, está buenísimo pero llega un momento que te cansás, habla mucho de formaciones y de la vida de los jugadores...leí hasta la década del 30, después me fui salteando partes y fui leyendo lo más importante...Libertadores y Quinquenios...

Después de leer tanto del cambio de nombre de CURCC a Peñarol no puedo creer que las gallinas inventen tantas cosas y hablen sin saber absolutamente NADA!

PD: Ahora que me hicieron recordar voy a seguir leyendo jaja.

PEÑAROL PEÑAROL

nunca le llegue a ver el conetnido pero por al calidad y fotos y contendidos me gusta mucho el libro de campeon del siglo lo tiene mi padre porque lo gano con los sorteos de la bandera mas grande del mundo
Gracias papà por hacerme manya

yo lo tengo empezado y paré cuando termina el capitulo de la maquina del 49´mas o menos porque se me terminaron las vaciones y me quedé sin tiempo para leer. La joda no es leer de a 2 hojitas por día, es meterse un capitulo por día. Cuando pueda lo retomo y ahora se me viene lo mejor del 60´en adelante. Hasta donde voy yo que es mas de la mitad, por momentos se vuelve espeso, hablando de formaciones, pero no está muy bueno, se rescatan muy buenas anecdotas.

Lo estoy leyendo. Por ahora va muy bueno!!!  :)

me lo compro mi vieja el año pasado y lo entre a leer pero la verdad q me aburrio jajaj
ςℓυв αтℓєтιςσ ρєÑαяσℓ ♥

Si todo sale como pensamos, me parece q le van a tener q agregar un par de paginas mas :D

Cita de: Frann en Junio 03, 2011, 16:55:40
Si todo sale como pensamos, me parece q le van a tener q agregar un par de paginas mas :D
BAN

Cita de: Frann en Junio 03, 2011, 16:55:40
Chupaverga
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito