"Historia de Peñarol" - Luciano Alvarez

Publicado por CURCC, Septiembre 09, 2010, 01:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

"El tren emprendía lentamente la marcha hacia la villa de Peñarol..." así inician las casi mil páginas donde Luciano Álvarez narra la historia del Club Atlético Peñarol.
El libro editado en 2005 tuvo tal suceso que resulta imposible desde hace varios años encontrar un ejemplar, está absolutamente agotado. Es por esto que en dos semanas se pondrá en circulación una nueva edición de la obra.

Fuente: campeondelsiglo.com

:aplausos:
Hace mucho que lo estoy buscando, espero que no este tan caro

bien ahiii, espero poder comprarmelo, hace una banda q no leo nada, sin contar cosas de estudio
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

Que bién, quizas lo compre, después se agota de nuevo y es 1 odisea conseguirlo.

Cita de: lucho_edlp en Septiembre 09, 2010, 03:37:23
bien ahiii, espero poder comprarmelo, hace una banda q no leo nada, sin contar cosas de estudio

jajajaja dale estudioso.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: veritocarbonera en Septiembre 09, 2010, 14:24:25
Que bién, quizas lo compre, después se agota de nuevo y es 1 odisea conseguirlo.

jajajaja dale estudioso.
yyy, tengo q dar varios examenes en diciembre, y tengo el prof tambien, se puede decir si q estudio jajaja
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

Cita de: lucho_edlp en Septiembre 10, 2010, 01:06:34
Cita de: veritocarbonera en Septiembre 09, 2010, 14:24:25

jajajaja dale estudioso.
yyy, tengo q dar varios examenes en diciembre, y tengo el prof tambien, se puede decir si q estudio jajaja

tas loco, para diciembre desde ya :|

Yo lo leí hace unos años, es larguito pero está bueno. Algunas partes te embolan o te perdes un poco. Pero las partes de las Libertadores, los quinquenios y eso están buenisimas. Tiene buenas fotos también.

Recomendable

Está duro para leerlo, tiene 960 paginas jaja

muy recomendable

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

Cita de: CURCC en Octubre 30, 2010, 12:24:46
Está duro para leerlo, tiene 960 paginas jaja

Jaja, no mirá que te enganchas. ¿Qué más lindo que leer nuestra gloriosa historia?

Cita de: lucecita en Septiembre 09, 2010, 14:24:25

me lo compre.

Lo compré hace varios meses; estaba muy atareado con otras lecturas (sobre todo estudiando).

Lo empecé a leer ayer  :D

Creo que sale 360 pesos o por ahi...(si es el mismo que vi)

Cita de: FlacoPeter en Mayo 18, 2011, 22:54:53
Creo que está a 500 o por ahi, por lo menos cuando lo compre yo que fue apenas salio.

Cita de: CURCC en Mayo 18, 2011, 23:09:08
Cita de: FlacoPeter en Mayo 18, 2011, 22:54:53
Creo que está a 500 o por ahi, por lo menos cuando lo compre yo que fue apenas salio.

Tampoco es tan caro si sale eso..voy a ver si lo encajo cuando terminen esta seguidilla de partidos que ya estoy rascando la lata...