Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 17:19:18
No digan "traigan un 9", digan nombre y apellido de alguno porque a mi no se me ocurre ninguno de garantías

Jueguensela un poco, no lo digo por ningún forista en concreto, hablo en gral
no si a de los santos le pagan miles de dolares al mes sacado de los socios, para que vea y siga jugadores y se lo tenemos que elejir nosotros...

Yo creo que muchos se están apurando matando a Palacios igual.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2017, 17:31:55
No digan "traigan un 9", digan nombre y apellido de alguno porque a mi no se me ocurre ninguno de garantías

según los dirigentes ofrecieron un montón, de los que se manejaron viatri no me convencía mucho pero seguro es mas que palacios, luego el cinfuentes de la Universidad católica de Ecuador anda muy bien

Bueno...yo me la juego por" Cristian Palaces" for skipping a department of Uruguay,.............Is black but very good scorer
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Agosto 05, 2017, 17:35:45 #49038 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 17:37:42 por Rafael
Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 17:29:59
Bien de bien, es que con nombres y apellidos surgen discusiones e intercambios.

Si todos pedimos "un 9" es un embole, un 9 si, y la paz en el mundo.

CHUMA goleador de la libertadores el volante por derecha. 8  Goles en la actual libertadores.

Cifuentes, 2do goleador de la liga Ecuatoriana,  goleador actual sudamericana con 5 goles.

Castro, lo vi con él DIM, estilo Jona Rodriguez, 49 goles en 101 partidos.

Están entre los 27 y 25 años, y son totalmente accesibles económicamente.

Cifuentes accesible económicamente? @loliyo

El DIM pide 4 o 5 millones x Castro re accesible jajaja. Racing lo quería pero mucha plata era.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2017, 17:32:39

no si a de los santos le pagan miles de dolares al mes sacado de los socios, para que vea y siga jugadores y se lo tenemos que elejir nosotros...

Que alguien fiole y robe la guita en su trabajo es lo que te encanta a vos

Cifuentes ya fue citado para la seleccion y ya debe estar bastante bien cotizado.

Agosto 05, 2017, 17:55:18 #49043 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 17:57:07 por mati1891
De donde sacas que son accesibles economicamente? El DIM pidió 3 millones de dólares por Castro (sonó fuerte en Racing hace unas semanas).
Por Chumacero independiente iba a poner 1.500.000 USD.
Cifuentes por lo que leí suena en el fútbol Brasilero y mexicano (Cruz azul). Y es un jugador de selección.

Es complicado que un jugador destacado de una liga sudamericana llegue aca, por lo económico y porque no lamentablemente no le llamamos la atención a nadie hoy dia. En el FM puede llegar a darse de incorporar a alguno de esos, pero la realidad es otra.

Pero por lo menos hago el intento jajaja, acá intentan traer al lolo.
Todos piden un dineral, el tema es la negociación comprar una parte de la ficha.

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 17:44:03
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2017, 17:32:39

Que alguien fiole y robe la guita en su trabajo es lo que te encanta a vos
:descansar: que la robe no, que no se la roben. Alcahuete.

La idea es traerlos cuando no están en boca de todos, ahi no se puede porque no competimos economicamente con ningun cuadro de sudamerica.

Hay que buscar la forma, el caso que se me viene a la mente es Martinuccio, era buen jugador y no lo conocía nadie, salió bastante bien.

Un ejemplo contrario es Luque, no parecía buen jugador ni lo conocía nadie y de esos traemos millones. Así nos va.

Nico Pirri‏
@nicopirri
Siguiendo
Más
En #Peñarol se maneja la posibilidad de ir en busca nuevamente de un 9 de jerarquía para el equipo. Lo de hoy no gusto.

Cita de: Rafael en Agosto 05, 2017, 18:23:17

Nico Pirri‏
@nicopirri
Siguiendo
Más
En #Peñarol se maneja la posibilidad de ir en busca nuevamente de un 9 de jerarquía para el equipo. Lo de hoy no gusto.

Atenti Toledo y Avalos...conecten los teléfonos, el manya va por ustedes...o mejor todavía, no le demos el transfer a junior y lo traemos de regreso....jejejeje........................no aprendemos más
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 18:25:51
Cita de: Rafael en Agosto 05, 2017, 18:23:17

Nico Pirri‏
@nicopirri
Siguiendo
Más

Atenti Toledo y Avalos...conecten los teléfonos, el manya va por ustedes...o mejor todavía, no le demos el transfer a junior y lo traemos de regreso....jejejeje........................no aprendemos más
aprendimos que palacios no sirve... eso si lo aprendimos, lo otro ya es pedir mucho...