Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2017, 16:53:00
Desdelejos me llama la atención que vos que te jactas de saber mucho de fútbol discutas a un clase a y banques a un negrito medio pelo que sólo a cagado en cuadros chicos , vos mejor que nadie sabes que los uruguayos los ganan los jugadores con más de 30 que se han destacado alguna vez, zalayeta, pacheco , recoba, Gallardo o inclusive hasta liguera

En realidad no sé donde "ha cagado" Palacios, si en cuadros chicos o en el baño......pero la realidad me dice que hoy jugó mucho más (y erró mas goles) que el muerto de maxi......que ni siquiera transpiró
No te parece???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos callate perro sarnoso

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 16:58:50
Desdelejos callate perro sarnoso

jajajaja...la sarna se cura, pero lo tuyo, ni con penicilina......jejejejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 16:56:23
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2017, 16:53:00
Desdelejos me llama la atención que vos que te jactas de saber mucho de fútbol discutas a un clase a y banques a un negrito medio pelo que sólo a cagado en cuadros chicos , vos mejor que nadie sabes que los uruguayos los ganan los jugadores con más de 30 que se han destacado alguna vez, zalayeta, pacheco , recoba, Gallardo o inclusive hasta liguera

En realidad no sé donde "ha cagado" Palacios, si en cuadros chicos o en el baño......pero la realidad me dice que hoy jugó mucho más (y erró mas goles) que el muerto de maxi......que ni siquiera transpiró
No te parece???

vienen a ritmos diferentes , maxi llegó hace una semana y son los primeros 45 minutos , palacios ya jugo en Peñarol y algunos compañeros ya los conocía, lo único que hizo hoy fue vivir en el piso o errar goles insólitos , yo creo en la categoría de los jugadores , para mi maxi es a y Palacios f

Y desdelejos es P , de petero.

Desdelejos se jacta que sabe pero en joda como el resto de lo que dice.

Ni el puede pensar que sabe algo.

Cita de: martomanya en Agosto 05, 2017, 17:04:18
Y desdelejos es P , de petero.

y marto es ABC...Ahora Becerro Contigo...........y con samurai................... jejejeje

Cita de: Fedde en Agosto 05, 2017, 17:09:24
:?:

Fácil Fedde........Marto + samuriai = becerro.........capisce???

Agosto 05, 2017, 18:12:24 #325 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 18:42:04 por martomanya
Tenés menos humor que Sonsol viejo poronga.
Ni L. Carbonero entiende tus chistes.

Cita de: martomanya en Agosto 05, 2017, 18:12:24
Tenés menos humor que Sonsol viejo poronga.
Ni L. Carbonero entiende tus chistes.

Cual chiste?????????

Tiene Dos entrenamientos con el equipo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 05, 2017, 19:09:04
Tiene Dos entrenamientos con el equipo

Igual que Palacios...................