Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja miralo al viejo follador

Cita de: nico_1891 en Agosto 05, 2017, 16:55:38

con el culo
Je suis Cotorra

Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 16:52:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 16:49:34
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 16:47:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 16:42:14
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 16:37:09
Me parece que en lo de Marto y Desdelejos hay deseos reprimidos.
Para mi que termina con un par de espinillares on the rocks y a la catrera.

No Ericka estas equivocada....a mi, como a vos, me gustan las mujeres.......
Ni se me ocurriria insinuar lo contrario amigo Desdelejos, pero bueee...si vas a su bar, media botella de whisky Ancap, tanga fluor, y el Marto se empieza a ver con mas cariño

En una de esas vos con tanga fluor y yo en calzoncillos y a follar que se acaba el mundo!!!!!!!!!!!!!
Me extraña de ud Desdelejos, lo tenia como un tipo serio

Y soy un tipo serio.....cuando cojo no me río nunca............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 17:03:09
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 16:52:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 16:49:34
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 16:47:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 16:42:14
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 16:37:09
Me parece que en lo de Marto y Desdelejos hay deseos reprimidos.
Para mi que termina con un par de espinillares on the rocks y a la catrera.

No Ericka estas equivocada....a mi, como a vos, me gustan las mujeres.......
Ni se me ocurriria insinuar lo contrario amigo Desdelejos, pero bueee...si vas a su bar, media botella de whisky Ancap, tanga fluor, y el Marto se empieza a ver con mas cariño

En una de esas vos con tanga fluor y yo en calzoncillos y a follar que se acaba el mundo!!!!!!!!!!!!!
Me extraña de ud Desdelejos, lo tenia como un tipo serio

Y soy un tipo serio.....cuando cojo no me río nunca............

no te reis porque tenes una japi en la boca
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 05, 2017, 16:55:58
Cita de: nico_1891 en Agosto 05, 2017, 16:55:38

con el culo

Por el culo también....pero no te hagas ilusiones samurai...yo solo con mujeres....pero vos llamalo a marto y él te hace el favor-....jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Uds jodan tentandolo al viejo petero este , que un día va a venir a de guatelgarcha a dar el ojete y de las pestes q va traer , el Uruguay va a terminar pareciendo haiti

El culo de desdelejos es un arma de destrucción masiva

Cita de: martomanya en Agosto 05, 2017, 17:19:50

jajajaja......y de mi verga no te digo nada...........´pero podes preguntarle a algunas minas de tu familia..................

JAJAJAJAJAJA pegue viejo, pegue
Haga lo propio, Marto.

Después dicen que el negro Palacios no sirve para nada. Yo estoy feliz de la vida con este topic (?)

Muy desleal y golpe bajo lo de desdelejos

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 17:22:30
Muy desleal y golpe bajo lo de desdelejos

Aprendí de vos demoledor......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 17:21:19

jajajaja......y de mi verga no te digo nada...........´pero podes preguntarle a algunas minas de tu familia..................
Se, todas putas en mi família. Aprendieron de tu madre , la Doña Desdelejos , precursora de la prostitución y la libertad sexual , allá lejos en tiempos de la Banda Oriental.
Se la garchó hasta Rivera.

Cita de: martomanya en Agosto 05, 2017, 17:44:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 17:21:19

Se, todas putas en mi família. Aprendieron de tu madre , la Doña Desdelejos , precursora de la prostitución y la libertad sexual , allá lejos en tiempos de la Banda Oriental.
Se la garchó hasta Rivera.

muy pobre tu respuesta...ni a insulto llega..............saludos marto y llevalo a Maxi a tu boliche para que les hable de NOB......seguro que te llenas de guita....jajajajajaja

Jaja no era para insultarte no tonti , era solo para recordarte q sos un verdadero hijo de puta.
Y de seguro levanto más guita con Maxi en el boliche, que apostando a ver cuántos goles hace el pardito cara de chota ese que tanto amas.
Abrazo grande viejo choto!!!