Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2017, 18:50:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 18:28:33
No les gusta para jugar 4 3 3 ?

Hagan de cuenta q ramos lo considera, no probarian?


Yo si, sin duda. Considerando que Nande se va a ir:

Guzman.     Corujo.       Cebolla

Gaston.      Palacios.     Maxi
qqqqqqqqqqqq que mierda es esto lo puedo romper?

Cita de: SoyDecano en Julio 31, 2017, 09:26:48
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2017, 18:50:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 18:28:33
No les gusta para jugar 4 3 3 ?

Hagan de cuenta q ramos lo considera, no probarian?


Yo si, sin duda. Considerando que Nande se va a ir:

Guzman.     Corujo.       Cebolla

Gaston.      Palacios.     Maxi
qqqqqqqqqqqq que mierda es esto lo puedo romper?
JAJAJAJA, Corujo de 5 y solo todavía, nunca visto

Ah bue. Aflojale al trolleo hdp.

Me equivoqué putos. Gargano.

Guzman.   Gargano.     Cebolla


http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5222_1.html

Comunicado: Acuerdo de extensión de vínculo
El Club Atlético Peñarol informa que se ha llegado a un acuerdo con el club Universidad de Chile y el jugador Guzmán Pereira para extender su vínculo con nuestra institución.

Pereira jugó durante su primer año en Peñarol 28 partidos por el Campeonato Uruguayo y cinco por Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, extendiendo en este caso la cesión a préstamo hasta el final del corriente año.

Buenisimo, me tenia re preocupado el tema de guzman.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No soy devoto de este tipo pero de todos los del medio me parece que es el único que tiene visión de cancha y que puede levantar la cabeza antes de dar un pase.


Ponete las pilas negro de mierda fiolo hijo de puta.
Si este loco quiere tenemos la mejor mitad de la cancha del futbol uruguayo a las risas (si se quedaba Naitan podía no hacer nada que la teníamos igual) pero yo la verdad que le perdí toda la fé.

Buen partido, un poco mal los pases pero en lo que viene a ser meter la pata y cubrir la pelota no fallo.

El mejor del partido.




Hay jugadas en las que se duerme y no me sale otra que cagarlo a puteadas, pero hizo un buen partido.
En el campeonato local, la dupla Gargano - Guzman debería dar para controlar la mitad de la cancha en la mayoría de los partidos.