Elecciones Peñarol 2017

Publicado por javimanya89, Marzo 28, 2017, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Agosto 01, 2017, 14:23:33
Cita de: Demoledor en Agosto 01, 2017, 14:20:47
@TIRANDO1010

#ZaidensztatEnTirando | "El pasivo de Peñarol es de seis millones de dólares" - http://tirandoparedes.com.uy

Soy bastante limitado para diferenciar pasivo, déficit, deuda, no entiendo mucho como funciona la economía y como hace años los pasivos de los grandes son abultados y nunca pasa nada.

Pero si ese pasivo que dice Z es real es el mas bajo que escuché en Peñarol, no estamos tan mal.

El pasivo es el que entrega los panes.

Jajajajaja la puta madre.

El pasivo son las obligaciones, es la deuda que tenemos. Que ha bajado últimamente porque mucha es en pesos y subió el dolar.

Déficit es cuando en el ejercicio egresa más de lo que ingresa.

Cita de: CURCC en Agosto 01, 2017, 14:29:18
Imposible que sea ese el pasivo con todo el tema del Estadio

Obvio que no lo cuentan. Ahí la noticia sería fuerte, son mas de 26 millones de dólares.

Entonces hay que matar al hijo de puta que inventó la palabra pasivo.

Es mas fácil hablar de deuda y punto, todo el mundo lo entiende.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 29, 2017, 05:12:38
Cita de: Ericka en Julio 29, 2017, 01:03:16
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2017, 13:06:20
No conozco personalmente a gente que vaya a votar a los mierda estos, pero si estuviera en un caso como el de Marujo que el hermano le tiró que los iba a votar "porque tienen plata", o si fuera amigo de marcelozalayeta, ericka y algún otro corneta. Les explico a la primera, a la segunda ya me voy a las trompadas de una!

Manga de imbéciles, trajeron 2 jugadores y ya se olvidan de las 1500 cojidas que nos han pegado!!!
Carlitos creo que hoy no tomaste la pastilla, corneta?, agarrar a trompadas?, no me conoces, ni idea tenes a quien voy a votar, te tenia como un tipo normal, parece que sos otro enfermito, lastima, de verdad.
O sea, que si no pienso como vos, si no critico TODO, si no lo puteo, si no veo el lado malo a TODO, si no vivo tirando palidas, enchastrando de mierda todos los mensajes, criticando todo lo que se ha hecho, paso a ser Damianista, significa que lo voy a votar, que soy corneta y merezco que me agarres a trompadas.

Me averguenza que en mi club haya hinchas que piensen asi, en fin......tampoco me va a impedir dormir tranqui.
Sí sí, lo que quieras. Lo que usted no entiende señorita, es que para muchos Peñarol es gran parte de nuestra vida, el que quiera seguir así porque trajeron dos jugadores o porque Damiani tiene plata (qué tendrá que ver con todo?) está todo mal conmigo de verdad.
Con los argumentos que manejan, te aseguro que si fuera un amigo mio lo cago a trompadas. Por suerte no es necesario porque no estoy rodeado de gente tan imbécil.

A vos ya te sacamos la ficha hace rato, el disfraz de destacar las cosas positivas no se lo come ni Peteco! Primero que acá nadie las ha negado, se han reconocido, pero no se puede pasar por alto que él mismo manejando el club como el orto se encarga de tapar todo con mierda (hace el CAR y llena el club de paquetes, hace el estadio y no le ganamos a nadie por infinitas razones que parten de él, pone y saca gente a dedo, glorias, etc, etc, etc, ya lo escribimos mil veces durante todo el año).
La familia Damiani es un cáncer, el que no los odia una de dos, o es un viejo vitalicio gagá (aunque hasta mi abuelo con 84 años la tiene clarísima desde hace 30 años con estos mafiosos que sólo cagan a Peñarol, el Sporting Club y la Hípica, justo "sus pasiones") o simplemente un infradotado mental que no puede o no quiere ver la realidad.

A las pruebas me remito, admitiste que te "chupa un huevo" toda la política del club, que votabas (espero sea mentira que estás habilitada) leyendo el twitter y bobadas así una semana antes.
Si así te interesa el club no me extaña que apoyes al acreedor que maneja el deudor a su antojo, al mierda este que tiene una soberbia bárbara y es el máximo perdedor de la historia.
Y así hay miles de socios más, y si hasta Welker sacó un cargo, la verdad que si estuvieramos en la B lo tendríamos más que merecido!
Carlos mi amigo...desde ya te doy la razon en cualquier cosa que diga en todo este choclazo.

Me parece bárbaro Ericka!

Los 6 millones que habló el Z es lo que se le debe a la familia Damiani.

Acá está la entrevista completa yo la terminé de ver hace un rato
https://www.youtube.com/watch?v=Q_k-mhpULxo

Ya que hablan de pasivo, alguien en serio me puede explicar como puede ser posible que el pelado cabeza de pija en 1 año y medio puede haber pasado supuestamente de tener un pasivo de 8, a uno de 16?
Encima supongo que algo vendieron en ese tiempo,+ recaudacion de entradas (poco),+ los ingresos de copa y cuotas de socios...para endeudarse en 8, cuanto gasto Dodiguez en 1 año y medio?

El presupuesto de  nacional es mayor al nuestro hace años. Pero los ingresos son menores.

Tienen un déficit operativo de mas de 4 milones de dólares

Cita de: kicm en Agosto 01, 2017, 13:03:28
Ninguno se comprometio en plazo me parece.

Lo que creo es que ninguno podria hacerlo en menos de 3 años, entonces no tiene sentido salir a a hablar de eso. Para humo ya esta jpd

No veo en donde está lo malo de salir a decir que se va a empezar a trabajar a largo plazo.
No creo que haga mucha diferencia en votos.
Y si se va a empezar a trabajar, ya es trabajo. Por más de abajo que arranques.