Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Tenía razón Julio Ribas, es volante

Albín se sintió cómodo y fue el ladero ideal para López

Allá por agosto de 2009, Julio Ribas fue claro cuando se le intentaba "sacar el cuadro" que jugaría el domingo: "¿Albín es lateral? ¿Eh... es lateral? No. Entonces no lo voy a poner de lateral". Pues bien, esos tres partidos que dirigió el "gladiador" en aquel Apertura, Albín jugó de volante, el puesto en el que el entrenador lo había visto en las inferiores y por el que lo había ascendido en ese momento.

"Sí, hasta que Diego me dio esta posibilidad, Julio había sido el único que en Primera me había puesto de volante. Con Ribas jugué de volante izquierdo, derecho y hasta de doble cinco. Después de dos años, Diego me dio la confianza para jugar de volante, que es el puesto en el que más cómodo me siento y lo disfruté mucho", afirmó Emiliano Albín, luego de cumplir una destacada actuación en el debut aurinegro.

"El hincha me conoce hace dos años jugando en todos los puestos y la verdad es que estoy orgulloso de haberlo hecho. Me hizo crecer y por más cómodo que me haya sentido en esta oportunidad, le daré una mano al equipo donde el técnico lo necesite", afirmó.

Sorpresa. Una de las sorpresas en la alineación que presentó Aguirre fue Walter López de "doble cinco". El viernes el técnico le consultó esa posibilidad y el sábado le confirmó que jugaría allí. "En los primeros 10` anduve recontra perdido, pero después Freitas, Valdez y Darío me ordenaron mucho", contó López.

"Quiero jugar, no importa de qué. De volante abierto me gusta y también lo puedo hacer de lateral, aunque ahí va a estar complicado porque Darío cada vez juega más, es un hijo de p...", dijo entre risas. Para López fue un día especial. "Fue muy importante por lo que pasó a principio de año cuando tuve que volver a Rumania y porque en la gira debuté de titular y me lastimé la mano... por suerte ahora salió todo bien", contó.

Doble cinco. "Diego me consultó y yo le dije que sí", contó López.

Ovación digital

"Nos terminamos de armar muy bien"

El polifuncional defensa de Peñarol, Alejandro González, habló sobre su momento en Peñarol, sobre los puestos en los que ha jugado y de la situación del equipo.

"Sé que Diego (Aguirre) me tiene en cuenta para toda la línea de fondo, de no ser para lateral izquierdo porque no tengo la pierna hábil, pero va a ir dependiendo de las circunstancias", dijo González a la radio Sport 890. "Desde lo personal, me gusta ser zaguero. Creo que tengo características físicas y técnicas para ser zaguero. Pero me ha servido muchísimo, me ha abierto muchas puertas y me ha hecho mejorar ser lateral".

"Las pocas posibilidades que tuve en estos dos años, creo que las aproveché", dijo González. "Hay que estar en condiciones para rendir exámenes, que han sido muy difíciles".

Respecto al partido en el que ayer Peñarol le ganó a El Tanque Sisley, señaló: "Tuvimos ls suerte de encontrarnos en una situación muy cómoda, que fue el 2 a 0, por eso en el entretiempo nos planteamos en el entretiempo salir a jugar como al principio".

Sobre el sistema táctico que usa Peñarol con Diego Aguirre, González contó: "Hay un sistema madre, que es el que todos tenemos que aprender, después puede cambiar de acuerdo a las características de los jugadores".

Por último, el defensa aurinegro se refirió al plantel. "Yo noto que en este plantel hay jugadores con condiciones físicas muy buenas. Creo también que vamos a poder tener más la pelota. Por suerte, en la última parte nos terminamos de armar muy bien".

Ovacion

Agosto 22, 2011, 19:54:44 #347 Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 20:15:24 por LaaNatii_Carbonee
Me encanto desbordando por la punta izquierda  :aplausos: vamo emiliano segui asi!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

No voy a mentir siempre me pareció un ladrón pero veo que de a poco va mejorando así que bueno que siga así!

Cita de: Lucaas-1891- en Agosto 22, 2011, 20:11:01
No voy a mentir siempre me pareció un ladrón pero veo que de a poco va mejorando así que bueno que siga así!
Que te parezca malo ta, pero ¿ladrón?

Cita de: CURCC en Agosto 22, 2011, 20:13:03

Y, se ve que un pibe que si lo llaman igual para jugar de golero él juega y deja todo por la camiseta, roba la plata...

vamo a darle para adelante que es un juvenil salido de Peñarol que si le va bien, le va bien al manya tambien ($) ...

Jajaj ladron???

Está en su MEJOR momento que siga así ;)

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: Joaco1891 en Agosto 22, 2011, 22:10:51

Jajaj ladron???

jajaj ladron? debe ser  de los que menos cobra
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Decir cosas así es la mejor manera de ganarte que a partir de ahora tus mensajes no puedan ser tomados como otra cosa que no sea una joda.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 22, 2011, 20:28:03
Cita de: CURCC en Agosto 22, 2011, 20:13:03

Y, se ve que un pibe que si lo llaman igual para jugar de golero él juega y deja todo por la camiseta, roba la plata...

A mi Albin me parece igual que Carini, en el sentido que nunca me gusto, NUNCA, estuve en desacuerdo cuando lo pusieron contra santos la final, y lo re putie, pero el domingo lo vi meter y me gusta eso, que siendo horrible igual la pilotea metiendo, esta bueno..

Ladron es aquel que viene con 40 años, sin cuadro, sin futbol y ensima al banco y solo los traen porque jugaron en un equipo en europa o algun equipo importante. No es ladron aquel que se inicia en el club y que aunque no sea de lo mejor cada dia meta mas y mas para mejorar. Ademas hay que recordar que  al pibe lo ponian de lateral, el es volante y el domingo quedo demostrado. Excelente Albin!