Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
En serio no le ven ni un poquito de cuerda todavía al Lolo?

Aparte no viene con aires de super crack, que es como estuvo en sus ultimos tiempos en Peñarol, viene cerrando las nalgas y a pelear cada minuto a muerte.

Sorprendentemente veníamos bien. Duró poco, volvimos a ser Peñarol.

Siga haciendo historia en Fénix, capo.

Siempre lo banque al Lolo y cuando se fue me pareció que estaba bien, que no alcanzaba el nivel que necesita Peñarol pero la verdad es que desde que se fue termino pensando todos los semestres lo mismo: "En este Peñarol es titular o primer suplente".
En este momento esta en buen nivel para el futbol uruguayo y si el esta dispuesto a venir con contrato corto, a sacrificarse, cobrar poco y en principio ser suplente yo lo traería. Capaz que termina ni estando en el banco pero seguramente sume.

Y lo extra futbolistico, a no ser que la majo lo haya dominado, es un peligro el lolo, mira como dejó a carlos nuñez de tanta noche

Te banco a los tiros capo

En este fútbol el lolo Estoyanoff se sobra, es mucho mas que Urruti, Dibble o Boselli; Aparte sabe los que es jugar con esta camiseta y es hincha a muerte.
El que fue sacando  al "lolo" de Peñarol fue Fossati que poco a poco fue dejando de tenerlo encuenta, uno de sus tanto errores y bueno así le fue.
Después que Fossati se va nos dirige tres partidos Paolo Montero y volvió a tener encuenta a Estoyanoff y recuerdo que en esos tres partidos el lolo fue el mejor.
Si es por mi que vuelva ya.

El lolo se sobra jajajajajajajajajajajajjajaja

Entonces porque no se sobro todos estos años en Peñarol?
Je suis Cotorra

Podría ser un buen suplente. No se si algo más.
Me refiero a por encima de Urruti, Dibble o Boselli. No creo que sea menos. No solo este año pasado lo demostró en Feni', sino en su(s) ultimo(s) mes(es) en Peñarol venía haciendo justamente esa misma labor, ser el revulsivo, y la cumplía bien.

"Yo debería estar en Peñarol"

Pero quien mierda se cree que es este hijo de puta? Encima habla como si fuera referente, que cancer por favor que se retire de una vez, parece que no nos terminamos nunca de sacar de encima a este arrastrado

Va a llegar mas sobre el inicio del torneo. Lo mismo que hizo Nacional con Liguera.

Está arregladisimo, hace como 1 semana ya.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2017, 20:00:11
Va a llegar mas sobre el inicio del torneo. Lo mismo que hizo Nacional con Liguera.

Está arregladisimo, hace como 1 semana ya.

no tengo dudas

Se lo nota desesperado por volver,primero habria que deshacerse de Urruti,Dibble etc

Si no estuviesen los perros sarnosos que ya no quiero ni nombrar (dios me perdone por lo que voy a decir) estaría bien que vuelva.