Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Otro viejo acabado más para el proceso de Peñarolización que está sufriendo Deportivo Maldonado.

¿No era que sino jugaba en Peñarol se retiraba? Para todos sus fans que vean lo vende humo que es.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Chupame bien la verga hijo de puta.

Te extraño igual, hoy entre todos los delanteros no hacen ni tu rodilla.

Bueno esta por arreglar... Con nosotros

chupame la pija reyes
Je suis Cotorra

Samugay culo en llamas

Ericka te chupaste una pija alguna vez o sólo le das a las pepas?

Cita de: Demoledor en Julio 30, 2017, 00:29:12
Ericka te chupaste una pija alguna vez o sólo le das a las pepas?
Se busca respuesta @Ericka

Ericka mando la del 49 en varios topic...

Me parece una falta de respeto a una forista y sobre todo a una mujer los mensajes que le están enviando a Ericka varios de los "hinchas" que tenemos en este foro
Si hubiera moderadores que realmente supieran hacer su trabajo ya tendrían que haber suspendido por varios meses a estos que se creen graciosos insultando a través de una computadora.
Por engendros como estos estamos vistos como la peor hinchada del país y pasamos vergüenza cada vez que juega Peñarol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 30, 2017, 23:59:48
Me parece una falta de respeto a una forista y sobre todo a una mujer

Por cierto Carlos Bueno va a jugar en Peñarol va a meter varios goles y vamos a salir campeón de la mano de Ramos. Yo me reiré mucho. De mientras si quieren pueden lamerme él prepurcio lentamente y de vez en cuando un buen chupon de huevo no muy fuerte. Abrazo a mis contras palmadita en esas nalgas.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 31, 2017, 00:41:14
Cita de: alexnicoManya en Julio 31, 2017, 00:24:23
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 30, 2017, 23:59:48
Me parece una falta de respeto a una forista y sobre todo a una mujer

Epa! Re queres levantar a ericka picaron, pensé que te gustaban solo los guachos que jugaban en Peñarol

No, pero si queres te doy un consejo , a las mujeres no se les contradice, ni se les denigra, se les ignora xD