Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Dije malas palabras pero no te insulté, esa comprensión lectora...

Cita de: Demoledor en Julio 29, 2017, 14:35:31
Dije malas palabras pero no te insulté, esa comprensión lectora...

Vos tenes putos novios??? Te gusta tener novios??? Porque a mi me gustan las mujeres aunque te parezca raro y no vaya con tu preferencia sexual......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A vos te dan a elegir cogerte a Palacios o a Cameron Díaz y la pobre Cameron tiene que comprarse un consolador

Cita de: Demoledor en Julio 29, 2017, 14:48:07
A vos te dan a elegir cogerte a Palacios o a Cameron Díaz y la pobre Cameron tiene que comprarse un consolador

Ahora tampoco estás insultando???? O sigo con problemas de comprensión lectora??????...Te repito, que tengas feliz fin de semana....gente como vos también se merece tener un par de dias buenos...saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremenda la bestia guatemalteca. No se deja forobardear por nadie. Entra y sale del bardo, mete dos o tres guantes y se aleja. Dibujando magia...

Un grande el come pendex

Cita de: nico_1891 en Julio 29, 2017, 15:00:05
Un grande el come pendex

#alumnodemoledor????????

Otro que saca número para ser atendido? mirá que está on fire el veterano hoy...

On topic: vendan a este muchacho a algun cuadrucho que nos de unas monedas por él y donde pueda ser titular.

Le agarro el gustito a la tecnologia y pasa en la compu el veterano, mira que los nietos tambien la quieren usar

Cita de: nico_1891 en Julio 29, 2017, 15:03:07
Le agarro el gustito a la tecnologia y pasa en la compu el veterano, mira que los nietos tambien la quieren usar

Hoy es sábado y estoy al pedo..igual que vos en toda la semana..............

Hasta cuando tiene contrato el cagoncito este?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2017, 15:04:16
Cita de: nico_1891 en Julio 29, 2017, 15:03:07

Hoy es sábado y estoy al pedo..igual que vos en toda la semana..............
Casi que no entre al foro en la semana, igual no te critique, te falta arreglar la tecla del punto y ya estas pronto, hasta sabes lo que es un hashtag y todo

Cita de: Teve en Julio 29, 2017, 15:06:25

Lo habían renovado por dos años, y lo cedimos luego. Supongo que le queda un año y medio aún.

Cita de: Fedde en Julio 29, 2017, 15:09:38
Cita de: Teve en Julio 29, 2017, 15:06:25

Lo habían renovado por dos años, y lo cedimos luego. Supongo que le queda un año y medio aún.

El contrato del señor Gelpi vence en diciembre 2017, pero seguramente despues de verlo atajar cuando se vaya Guruceaga, Dawson la cague y Tiago Cardozo de le alguna oportunidad, seguramente quedará como titular a partir de enero 2018..........
Ha hablado Nostradamusdesdelejos......

Recoba dice que quiere volver a jugar entonces