Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Julio 28, 2017, 18:16:05
Dejen de cagar el post manga de trolos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

no se si alguien lo puso en algun lado pero segun tirando paredes va ganar 700 k por los 12 meses, algo asi como 58 k por mes, yeipi le adelanto 160 lucas en bs as y el resto son 45 lucas por mes

En referí, creo que era, decían que gana 65 por mes.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 18:58:08

capaz que los 700 k son en la mano y 65 por mes es con impuestos

Cita de: pasionaurinegra en Julio 28, 2017, 19:03:14

No tires cualquier fruta, 700k sera lo que gane en todo el año en total.

Cita de: Andresss en Julio 28, 2017, 19:58:46
Cita de: pasionaurinegra en Julio 28, 2017, 19:03:14

No tires cualquier fruta, 700k sera lo que gane en todo el año en total.

si leyeras dos post mas arriba te ahorrarías escribir mensajes al pedo

Cita de: pasionaurinegra en Julio 28, 2017, 18:50:51
no se si alguien lo puso en algun lado pero segun tirando paredes va ganar 700 k por los 12 meses, algo asi como 58 k por mes, yeipi le adelanto 160 lucas en bs as y el resto son 45 lucas por mes

Le tengo una fé tremenda a este loco

Que horror la camiseta llena de parches.
Muy poco serio...

Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2017, 21:52:34
Que horror la camiseta llena de parches.
Muy poco serio...

Y se va a poner peor la camiseta.....con la deuda que vamos a tener para pagarle al Maxi, Gargano y compañia, vamos a tener que jugar con sotanas para tener más lugar para la publicidad....JPD nos dejó endeudados por los próximos 20 años...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gastamos 1 millón en Carlitos Nuñez, 500.000 en leyes, 1 millón en Junior Arias, mirá si no vamos a gastar eso en traer a Maxi

Cita de: german.ya en Julio 28, 2017, 23:25:47
Gastamos 1 millón en Carlitos Nuñez, 500.000 en leyes, 1 millón en Junior Arias, mirá si no vamos a gastar eso en traer a Maxi

Jamás gastamos esa plata en ninguno de esos tres que nombras, evidentemente no conoces a Damiani, él nunca paga contado esos pases, las cuotitas las fue pagando hasta que los devolvió a todos......el millón de junior ya está en la cuenta de JPD de regreso.....nunca pagamos esa plata por ninguno.
Lo que si tenemos que pagar son los sueldos y allí es donde nos clava JPD....................nos presta plata ( 2 millones) y nos cobra 3 millones con intereses..........en la era de JPD Jamas hemos invertido un peso para comprar realmente un jugador y pagarlo contado, todos los que vienen son libres o a préstamo...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

O sea que si compro 20 lucas con tarjeta y pago todo en cuotas, puedo decir no gasté nada? Jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2017, 13:51:01
O sea que si compro 20 lucas con tarjeta y pago todo en cuotas, puedo decir no gasté nada? Jajajaja.

Error tuyo como siempre....comprar con una tarjeta de credito te crea un saldo que obligatoriamente debes pagar si o si.....
JPD jamás mete una tarjeta de crédito, el tipo arregla ir pagando cuotas mientras usa al jugador, cuando no sirve más lo devuelve y se acaba la deuda, asi paso con discoteca y por leyes River todavía esta esperando el pago..........................