Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
nandez es fundamental en este mediocampo veterano ,te da oxigeno ,los corre a todos.

JP no es tarado , si se va Nández se va después de las elecciones , no le sirve que se vaya la figura del plantel y estar haciendo todo este murmullo con las incorporaciones de ahora.

igual si se fuera sigue siendo el mejor mediocampo del medio local y se podría traer a viatri.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 28, 2017, 17:45:55
Le dan mucho color a Nandez algunos

Acá voy a tener que discernir compañero. Es el mejor jugador del fútbol uruguayo con ventaja.

Nandez es el mejor, pero no se puede equiparar 1 jugador a 4 jugadores buenos, y seguramente venga un 9. Se puede armar un muy buen equipo igual.

Esta claro que sería mucho mejor que se quedara jaja, no solo futbolisticamente, es el emblema.

Para mi está despegado porque es sumamente polifuncional, está entero y corriendo todo el partido, define mooy bien (son todos golazos sus goles), sabe llevar la pelota y pasarla...
El único que podría ser tan determinante como él hoy es Aguirre de nacional que siempre la manda guardar. Pero es un cabeza de termo que debería vivir echado, y no tiene marca como Nahitan. Luego Tabare Uruguay, pero le chupa tanto un huevo que vive fiolando y cuando la agarra y le dan ganas se saca gente de arriba como si nada.

Si se va Nandez te cambia el panorama totalmente. Por más que haya venido Maxi Rodríguez.

Cita de: Marceloo en Julio 28, 2017, 17:56:44
Si se va Nandez te cambia el panorama totalmente. Por más que haya venido Maxi Rodríguez.

Cuando se retiró Nestor "Tito"  Goncalvez los hinchas de es a época decíamos lo mismo.............¿y ahora como jugamos sin el Tito???
Peñarol es demasiado grande para depender de un solo jugador.......además en la cantera aurinegra hay otro Nandez seguramente...y otro Rocha y otro Mazurkiewicz.........solamente hay que darles oportunidades como le dimos a Nandez ...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me pongo en modo Demoledor y tiro una analogía random como las que hace el:
Tenes el motor de una Ferrari pero no tenes el resto del auto. Compras las partes, lo armas, y vendes el motor...

Sería algo así.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 18:02:44
Tenes el motor de una Ferrari pero no tenes el resto del auto. Compras las partes, lo armas, y vendes el motor...mientras Lasarte se compra un Lamboghini

Sería algo así.
Je suis Cotorra

Tenes el motor de una Ferrari pero no tenes el resto del auto. Compras las partes, lo armas, y vendes el motor...

Sería algo así.

Espectacular, estas casi a mi nivel.

Cita de: Demoledor en Julio 28, 2017, 18:05:09

Sería algo así.

Espectacular, estas casi a mi nivel.

Na, me falta. No me des color.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 28, 2017, 18:02:09
Cita de: Marceloo en Julio 28, 2017, 17:56:44

Cuando se retiró Nestor "Tito"  Goncalvez los hinchas de es a época decíamos lo mismo.............¿y ahora como jugamos sin el Tito???
Peñarol es demasiado grande para depender de un solo jugador.......además en la cantera aurinegra hay otro Nandez seguramente...y otro Rocha y otro Mazurkiewicz.........solamente hay que darles oportunidades como le dimos a Nandez ...............

En algún momento vamos a tener que jugar sin él, ojalá sea un problema a partir de Enero y no ahora.

Sería algo así.

Y esa Ferrari se la vas a dar para que la maneje Ramos??????............no hay motor que aguante
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!