Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Shalom Sports‏ @Shalom_Sports  15 minHace 15 minutos
Más
En respuesta a @Shalom_Sports @TigresOficial y a 2 más
AHORA: Tigres no realizó el pago a tiempo y Atlético Nacional cancelo la venta. 🇨🇴 Matheus Uribe jugará en el América si nada raro pasa. ❌

A que viene esto, para el America o es Uribe o Nandez, al parecer cerraron a Uribe, por lo menos si se va que sea a Europa.

Cita de: nico24 en Julio 28, 2017, 16:00:52
Prefiero a Nandez antes que todos los que vinieron. Si se va es un periodo de pases negativo

Rt y Fav
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Por favor, si se va que sea a Europa...

Prefiero a Nandez antes que todos los que vinieron. Si se va es un periodo de pases negativo

Cita de: CURCC en Julio 28, 2017, 16:56:53

Ni una cosa ni la otra.

Con Nandez nos comimos los mocos también, es el jugador más importante del plantel pero había que traer gente nueva si o si.

Perdimos contra Defensor 11 contra 9!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 28, 2017, 17:03:53
Ni una cosa ni la otra.

Con Nandez nos comimos los mocos también, es el jugador más importante del plantel pero había que traer gente nueva si o si.

Perdimos contra Defensor 11 contra 9!
Pero no te parece que si se va pasa a ser un periodo de pases mediocre?

No mediocre porque los que llegaron ilusionan, a priori. Pero la salida de Nandez es perder mucho más de lo que ganamos.

No realmente, es una cagada si pero estaba dentro de los planes y se contrató en base a una eventual perdida de Nandez.

Igual para mi se queda pero no me parece que perdemos más de lo que ganamos, reforzamos muy bien linea por linea.

Si se va Nandez es algo negativo en la misma medida que es positivo lo que vino.

Pero no diria que fue una mierda el periodo , ni ahi , eso ya es darle color y meter mucho histerismo.

La salida de Nandez me anularia la ilusión que me generó Maxi

Es que en realidad fichamos a Gargano (una incógnita su nivel), Corujo (viene de dar lástima en Argentina, pero le tengo fé), Maxi (es crack pero veterano) y Formiliano que meh.
No se si cubren a este Nandez que está en un nivel muy grosero.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 17:13:33
Es que en realidad fichamos a Gargano (una incógnita su nivel), Corujo (viene de dar lástima en Argentina, pero le tengo fé), Maxi (es crack pero veterano) y Formiliano que meh.
No se si cubren a este Nandez que está en un nivel muy grosero.
Tranqui que el representante de maxi en dos dias le da un golaso a jp (?)