Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
No aparece nada en el instangram de Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 28, 2017, 13:30:39
No aparece nada en el instangram de Peñarol

Aún no empieza creo

Canal 12 lo están presentando

Damián Herrera‏ @HerreraDamian  12 sHace 13 segundos
Más
"Luis ( Suárez ) me hablo muy bien de Peñarol y eso habla bien de él porque hay que desdramatizar el fútbol" Maxi Rodríguez.

En instantes hacen la gran abdon los de 8 de octubre

Son un zoologico las conferencias de prensa acá, una mina que se nublo y no sabia que decir, el pibes con problemas, preguntas absurdas, etc. Dan verguenza ajena, me pone nervioso.

La única pregunta decente la hizo Damián Herrera que le pregunto por qué lugar de la cancha se sentía mejor

Cita de: Andresss en Julio 28, 2017, 13:50:09
Son un zoologico las conferencias de prensa acá, una mina que se nublo y no sabia que decir, el pibes con problemas, preguntas absurdas, etc. Dan verguenza ajena, me pone nervioso.

La mina nublándose es para cagarla a piñazos por hija de puta

Tenes todo el tiempo del mundo para pensar la pregunta hasta tu turno, tuviste toda la mañana para pensarla la re concha de tu madre inútil.

Esa conferencia de prensa...de locos, hasta el que tenia problemas, parecia que queria fulminarlos con las preguntas.

Tremendamente ubicado y educado, un caballero

Kicm podes venir a elogiar la contratación, lo trajo JP pero no te va a salir un tumor en los dedos, vení tranquilo.

Ya salió la fiera con la camiseta al estadio para la presentación, con la número 11.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 13:27:41

Conociendo el Campeón con Juanpierdo.

Debe estar muy ogulloso de mostrar los titulos que se ganaron bajo su mandato!

Sale a la cancha y hay 40 personas en la tribuna a reventar. Vergonzoso jaja