Elecciones Peñarol 2017

Publicado por javimanya89, Marzo 28, 2017, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 27, 2017, 15:40:23
El punto a favor es que puso 2 millones para pagar sueldos, pero no entra en la discusión que si Peñarol no genera ingresos genuinos, es porque hacemos todo mal.
Si hacemos las cosas bien, no hay necesidad de andar llorándole a este, ni a ningún otro usurero hijo de mil putas.

Por favor, tengan dignidad.

"Donar es una cosa bien diferente a poner, documentar y cobrar. Lo que se hace es generar más deuda por administrar mal." Nacho Ruglio

"Peñarol es autosustentable. No depende de una persona o familia. Le hacen creer a la gente que el Club va a desaparecer si no está Damiani" Nacho Ruglio

https://twitter.com/JorgeCBarrera/status/890656638935355392
El gordo barrera vendiendo humo con las incorporaciones. Por favor no nos puede presidir ese hombre horrible.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me tiene bloqueado este gordo cogido por toda la AUF
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: marcelozalayeta en Julio 27, 2017, 12:55:44
El estadio
Poner 2 palos cuando no hay para los sueldos
Traer buenos jugadores y mantener la base del plantel.

No lo veo a ruglio haciendo eso

No se puede comparar uno con otro, no creo que ninguno tenga duda que saliendo campeon gana Damiani devuelta

Encima ya los ves como se van animando a aparecer de a poquito jaja está bueno que salgan del closet y  se animen los fans del loser

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 27, 2017, 18:12:06
https://twitter.com/JorgeCBarrera/status/890656638935355392
El gordo barrera vendiendo humo con las incorporaciones. Por favor no nos puede presidir ese hombre horrible.

En el twit dice "Día de alegría e ilusión por las incorporaciones que refuerzan al club. Con grandeza y sentido de unidad lo vivimos los peñarolenses"

Increíble la payasada que se mandó, somos un club de fútbol no un club de representantes. Festeja cuando ganemos campeonatos. Que mamadera.

Cita de: Decano1891 en Julio 27, 2017, 20:43:10
El estadio

No se puede comparar uno con otro, no creo que ninguno tenga duda que saliendo campeon gana Damiani devuelta

El estadio

Nunca lo vamos a averiguar aunque salgamos campeones.

Cuanto apostamos a que ni saliendo campeón uruguayo se presenta Damiani? el que pierde se le banea la cuenta del foro

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2017, 21:34:20
Cuanto apostamos a que ni saliendo campeón uruguayo se presenta Damiani?
Si se presenta tiene que decidirlo bastante antes que termine el Uruguayo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que se vaya a la concha de su madre junto a todos los cornudos que lo pasan votando

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 27, 2017, 13:37:43
Cómo no voy a recontra cagar a puteadas a alguien que quiere seguir por el camino este? Encima con "argumentos" de escuela.

Cita de: MarujoOtero en Julio 27, 2017, 20:57:24
Encima ya los ves como se van animando a aparecer de a poquito jaja está bueno que salgan del closet y  se animen los fans del loser
y los que faltan que estan agazapados... si por 2 incoropraciones se aninan así, no me quiero imaginar saliendo campeones... bravo va a estar sacarlo , habria que ir pensando en unir a la oposición, estan muy de estrellitas los 2 pero esto hizo saltar el verdadero escenario... somos una hinchada cornuda e ignorante y hay que lidiar con eso. Sentimiento y 2809 juntas y chau.

Festejamos un Iris y que el ganador de MasterCheff es hincha de Peñarol, ahora festejamos las incorporaciones. Somos tan pateticos que tenemos la necesidad de festejar imbecilidades porque en la cancha damos lástima.

El estadio

Lo que no quedan duda es que ustedes no aprenden.
Y todavía faltan las butacas de la Damiani, ahí se van a mojar más

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"