Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que bravo armarse para ir por la copa con sueldos tope de 35 lucas

Tiene que existir mucha voluntad del jugador para venir. Prefiero pagar 60 a 2 cracks y no traer 10 perros como hemos traído.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 27, 2017, 10:12:58
Viatri esta cerca.

Mismo representante de Maxi, mi fuente me dice que Damiani lo va a negociar hoy mediante un asado.

JP esta haciendo todo.

Los jugadores, son pedidos de la gerencia, DT o dirigencia? EXPRIMI ESA FUENTE!

PD: MALA NOTICIA

(C  ♥ A) Es_Pasión‏ @ClubAmerica_A12  22 hHace 22 horas
Más
ESPN

"Fuente de Televisa dice que Nahitan Nández es el que están buscando como refuerzo"

"Hay quien dice que podría ser oficial por 7 MDD"

El delantero que tienen que traer es Salinas goleador de la B Nacional

100% FICHAJES FÚTBOL‏ @FichajeGoleador  7 minHace 7 minutos
Más
CONFIRMADO: 🇺🇾 Martín Cáceres, nuevo jugador de 🇮🇹 Lazio. Llegará cedido a 🇮🇹 Hellas Verona, por 6 meses. ✍ #FichajesGO.

Cita de: REYES94 en Julio 27, 2017, 14:31:47
El delantero que tienen que traer es Salinas goleador de la B Nacional

Me quedo con ecuatoriano Cifuentes, la viene rompiendo toda 15 Campeonato ecuatoriano y 5 en copa sudamericana, 25 años poder de reventa. Su Ficha pertenece a 1 cuadro de la B de ecuador.

Cita de: Rafael en Julio 27, 2017, 14:34:03
Más
CONFIRMADO: 🇺🇾 Martín Cáceres, nuevo jugador de 🇮🇹 Lazio. Llegará cedido a 🇮🇹 Hellas Verona, por 6 meses. ✍ #FichajesGO.

Hay que decirle que lo recomiende a Guruceaga!!!!!!!!!!!!!!!1 Entre pelados esta la cosa............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tengo ganas que traigan un 9. Me gustaria antes un golero y por ahi me quedo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 27, 2017, 14:37:05
No tengo ganas que traigan un 9. Me gustaria antes un golero y por ahi me quedo.

Con estos jugadores al lado, al que veo metiendo goles hasta con la chota es a Gastón "frutilla" Rodriguez. Para mí es alpedo traer a Viatri.

Cita de: Rafael en Julio 27, 2017, 14:39:03

Con estos jugadores al lado, al que veo metiendo goles hasta con la chota es a Gastón "frutilla" Rodriguez. Para mí es alpedo traer a Viatri.
Tal cual, le tengo fe a Gaston en los partidos que no lo echen, y si mejor la gastamos en un golero con manos?

Cita de: Rafael en Julio 27, 2017, 14:34:03
Más

Según Tirando Humo hace unas semanas estaba por arreglar en la gallina, hasta hicieron un cuento de conversaciones de jugadores actuales de la gallina que le hablaban a Caceres.
Acá algunos se alborotaron y todo diciendo que nos dormimos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 27, 2017, 14:47:47

Estos?
Miren que solo vino Maxi Rodriguez y seguramente se vaya Nandez

Vo' fuma Topo

Pensando en que Nandez se vaya en diciembre.

Estos?

Cita de: Rafael en Julio 27, 2017, 14:52:31

Pensando en que Nandez se vaya en diciembre.

Estos?
Rafa, tu mensaje iria despues del "quote"

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 26, 2017, 23:49:43
Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2017, 23:48:44
Cita de: Manya99999 en Julio 26, 2017, 20:04:47
Si se cae el préstamo de De la Cruz a River, podría llegar a Peñarol, aparte está el famoso tapado, media punta o segundo delantero argentino, vendría sin costo y por 6 meses

Hoy escuché al presidente de River decir que lo estan esperando. Por qué se caería?.

Aparte otro jugador mas por derecha?. No hay lugar para el, salvo que se fuera Nandez.

River precisa liberar un cupo de extranjero.

Ya se fue Alonso hace rato, nos sobra un cupo, porque Mora está nacionalizado.

Igual no sé si va a llegar, se está tardando mucho y el Muñeco no suele aceptar jugadores una vez finalizada la temporada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 27, 2017, 14:58:59
Si Nandez se queda hasta diciembre si, comparto que Gastón va a andar bien, lo puse en otro topic ya.  Porque entre Nandez y Cebolla se dan maña para hacerle llegar la pelota a los de arriba Maxi, Gastón, Rossi. 

Hay que entender que Maxi juega arriba, no es el que va a sacar la pelota de atrás, hay que hacérsela llegar

Entonces venis a lo que pienso yo. No es tan necesario un 9 teniendo a Rossi, el hijo de puta de Gaston y quizás Palacios.

Lo ideal seria traer un 9, pero si no viene ninguno no me parece un drama.