Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Y si tenia tanta chance de salir de newells porque ningun cuadro de argentina se intereso?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 26, 2017, 13:08:06
Y si tenia tanta chance de salir de newells porque ningun cuadro de argentina se intereso?

El mismo lo dijo en conferencia de prensa que en Argentina no iría a otro club que no fuera Newell's

Que problema que tiene Decano con las citas jajaja

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 26, 2017, 13:08:06

El dijo que en Argentina solo jugaba en NOB

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 26, 2017, 12:59:21
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2017, 12:57:31
Cita de: kicm en Julio 26, 2017, 12:33:44
No entiendo porque siendo idolo en NOB no sigue, como es la cosa?

La barra..

La barra y porque tienen lio con la dirigencia, no pagan y mucho quilombo interno.

Tambien se fueron Scocco y Formica, todos los idolos, obviamente Maxi era el mayor lejos.

Si Scocco quiere venir le dejamos libre la habitación de Cavallini de Los Aromos...

Cita de: Joaco carbonero en Julio 26, 2017, 13:10:24
Que problema que tiene Decano con las citas jajaja

Jajaja es el cel...

Cita de: bandest en Julio 26, 2017, 13:10:40
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 26, 2017, 12:59:21

La barra..

La barra y porque tienen lio con la dirigencia, no pagan y mucho quilombo interno.

Tambien se fueron Scocco y Formica, todos los idolos, obviamente Maxi era el mayor lejos.

Si Scocco quiere venir le dejamos libre la habitación de Cavallini de Los Aromos...

Scocco se fue a River

La barra..

Ahh mira, la misma basura en todos lados
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Parece que se enfrió, somos infalibles con la mufa

Joaco quiere que se caiga el pase para que traigan a Aguiar

Jajajaja era obvio todo el mundo ha abierto cosas en transferencias que se cayeron pero ahora viene CURCC a decirme a mi.

Si se cae va a venir Martin tambien que no me olvido que abrio uno de Olaza en PLANTEL Y CUERPO TECNICO  y se lo metio bien en el orto.

Jajajajajaja

En esta sección de Transferencias es donde los grandes Peñarolenses deberíamos aportar nuestro granito de arena abriendo topics de Sandovales apenas suenen.

Los que abran topics de jugadores como Maxi Rodríguez o Hernán Menosse que arranquen para 8 de Octubre.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 26, 2017, 15:48:52
Jajajaja era obvio todo el mundo ha abierto cosas en transferencias que se cayeron pero ahora viene CURCC a decirme a mi.

Si se cae va a venir Martin tambien que no me olvido que abrio uno de Olaza en PLANTEL Y CUERPO TECNICO  y se lo metio bien en el orto.

Jajajajajaja

El único tema que abri desde que estoy en el foro jajajaja.