Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me vuelvo loco si viene Paredes

Dejen de jugar con mi felicidad hijos de puta, este humo son caricias para un corazón apagado.

Cita de: mauri_pyd en Julio 25, 2017, 18:10:27
Tengo los mismos números por Corujo y Gargano. Una locura. Está bien que hay que salir campeones pero les está chupando un huevo dejar el club fundido.

Por Gargano hace 1 año estamos llorando por lo números, pero Corujo, tuvo un semestre de mierda, viene a PELEAR el puesto, es hincha y nos sientan en la verga con 50.000 ???? pero que se vayan a re cagar!!! Traeme a Chumacero a cobrar 25 la puta madre que te pario!!!

Hoy damiani dijo que seguían atrás de paredes y dijo que tmb que en estos 4 días iban haber sorpresas jaja me alegra pero da miedo, se está manejando mucha plata que no sabemos de dónde sale

Cita de: SamuraiManya en Julio 25, 2017, 18:02:11
Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 18:00:21
Maxi dijeron que ganaria 65, en Chile dicen en todos lados que Paredes a minutos de firmar recibio una oferta millonaria de Peñarol y se fue de la sede

En Chile también venden falopa en farmacias se ve.
Capaz no estaban tan fumados samugeisha

Cita de: Rafael en Julio 25, 2017, 18:14:01
Tengo los mismos números por Corujo y Gargano. Una locura. Está bien que hay que salir campeones pero les está chupando un huevo dejar el club fundido.

Por Gargano hace 1 año estamos llorando por lo números, pero Corujo, tuvo un semestre de mierda, viene a PELEAR el puesto, es hincha y nos sientan en la verga con 50.000 ???? pero que se vayan a re cagar!!! Traeme a Chumacero a cobrar 25 la puta madre que te pario!!!
Vos a Chumacero lo viste mear no?

Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 18:14:51
Cita de: SamuraiManya en Julio 25, 2017, 18:02:11
Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 18:00:21
Maxi dijeron que ganaria 65, en Chile dicen en todos lados que Paredes a minutos de firmar recibio una oferta millonaria de Peñarol y se fue de la sede

En Chile también venden falopa en farmacias se ve.
Capaz no estaban tan fumados samugeisha

Histericka vamos a hacer el amor para festejar?
Je suis Cotorra

CSD Colo-ColoCuenta verificada
@CSDColoColo

Hoy no despedimos del gran capitan Paredes! Se marcha al Peñarol de Uruguay. !Hasta la vuelta goleador!

Gaston

Vasco     Formiliano    Cachila    Lucas Hernandez

Corujo    Nahitan   Gargano

Maxi R.         Cebolla

Viatri

No entiendo el chiste de poner tuits falsos, que tienen 10 años? Se comieron un payaso

Si vienen Paredes y Maxi nos llenamos de viejos, pero que ni se juegue el Clausura por que está robado.

Igual leí por ahí que se vende Nandez. Se van a quemar esa guita en contratos, pero ta, hay aue ganar el uruguayo y votar a Ruglio.

Sueño con un Corujo, Nandez, Gargano, Cebolla, Maxi y Paredes.

Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 18:15:38
Cita de: Rafael en Julio 25, 2017, 18:14:01

Vos a Chumacero lo viste mear no?

Vos lo viste jugar?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 25, 2017, 18:18:21
No entiendo el chiste de poner tuits falsos, que tienen 10 años? Se comieron un payaso
Explicame que no entendi